lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Posible refrigerador de Xbox Series X podría estar en camino

Posible refrigerador de Xbox Series X podría estar en camino

“Había llegado el momento de cumplir la promesa de fabricar mini refrigeradores Xbox Series X”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Cuando la Xbox Series X fue presentada, tuvo una campaña de marketing bastante peculiar, en la cual se comparaba a la consola con un refrigerador. Por lo que durante un tiempo hubieron muchos memes y burlas respecto al peculiar aspecto de la consola

Por su parte, el departamento de marketing de Twitter celebró recientemente una competencia abierta en la que los usuarios pueden votar quién creen que es la mejor marca de todas; el concurso tuvo lugar el 1 de abril en esta red social donde Xbox estuvo entre los más votados junto con Skittles; la conocida marca de dulces.

Esto llevo a el director de marketing de toda la línea de consolas, a hacer un llamado a los seguidores de la popular consola de Microsoft para ayudarlos a ganar. Una de sus promesas fue que los mini refrigeradores de Xbox Series X que se hicieron populares en los memes serían producidos por la compañía si Xbox ganaba. 

Había llegado el momento de cumplir la promesa de fabricar mini refrigeradores Xbox Series X; dijo el director de marketing.

Por su parte; Xbox aún no ha dado un comunicado especial de qué pasará con esta producción de mini refrigeradores o en cuánto tiempo podremos verlos en la vida real. En conclusión, ¿Qué opinas sobre esto? ¿Te gusta la idea? ¿Comprarías un frigobar en forma de Series X?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes