sábado, julio 13, 2024
InicioConsolasPlayStation Felicita A Nintendo Por El Lanzamiento De Zelda: Tears Of The...

PlayStation Felicita A Nintendo Por El Lanzamiento De Zelda: Tears Of The Kingdom

- Advertisement -

«PlayStation, la marca de consolas y videojuegos de Sony, sorprendió a sus fans con un mensaje en sus redes sociales»

California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo juego de la saga The Legend of Zelda, desarrollado por Nintendo EPD y Monolith Soft para la consola Nintendo Switch. El juego es una secuela directa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y se ambienta en un mundo devastado por una catástrofe y visitado por extraterrestres.

Zelda: Tears Of The Kingdom se lanzó el 12 de mayo de 2023 y recibió una gran acogida por parte de la crítica y el público, que lo consideraron uno de los mejores juegos de la historia. El juego ofrece una aventura épica en la que el jugador puede explorar libremente los extensos paisajes de Hyrule y las islas flotantes en el cielo.

PlayStation celebra el debut de Zelda: Tears of the Kingdom y le da la bienvenida al juego

PlayStation, la marca de consolas y videojuegos de Sony, sorprendió a sus fans con un mensaje en sus redes sociales donde felicitó a Nintendo por el lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom y le dio la bienvenida al juego.

“¡Diviértanse allá arriba, Hylianos!”, escribió PlayStation en sus redes sociales, junto con una imagen del logo del juego. Este gesto fue muy bien recibido por parte de los jugadores, que celebraron el apoyo entre las compañías y el reconocimiento a un gran juego.

Los fans piden un alto a la guerra de consolas y critican a los haters

La comunidad de jugadores aprovechó el mensaje de PlayStation para pedir un alto a la guerra de consolas, que enfrenta a los fans de las diferentes marcas en discusiones sin sentido. Los jugadores pidieron respeto y tolerancia hacia las preferencias de cada uno, y criticaron a los haters que solo buscan generar polémica y toxicidad.

Los fans también compartieron memes y comentarios divertidos sobre la relación entre PlayStation y Nintendo, y expresaron su deseo de ver más colaboraciones entre ambas compañías. Algunos incluso soñaron con ver a personajes como Kratos o Nathan Drake en el universo de Zelda.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img