sábado, julio 13, 2024
InicioPC GamerAssassin’S Creed Mirage: Un Homenaje Al Juego Original Con Una Nueva Historia...

Assassin’S Creed Mirage: Un Homenaje Al Juego Original Con Una Nueva Historia Y Ambientación

- Advertisement -

«Assassin’s Creed Mirage nos ofrecerá la posibilidad de convertirnos en el asesino más versátil de la historia de la franquicia»

Francia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

el próximo 12 de octubre se lanzará Assassin’s Creed Mirage, el nuevo título de la exitosa franquicia de Ubisoft que nos llevará a la Bagdad del siglo IX. El juego promete ser un tributo al juego original de la saga, con una jugabilidad más centrada en el sigilo, el parkour y los asesinatos.

Un joven ladrón convertido en maestro asesino

El protagonista de Assassin’s Creed Mirage es Basim, un astuto ladrón callejero que sufre unas visiones terribles de las que busca respuestas y justicia. Basim se unirá a una antigua organización secreta y adoptará un nuevo credo, uno que cambiará su destino de una forma que nunca habría imaginado.

A lo largo de la aventura, Basim conocerá a otros personajes que marcarán su camino, como Roshan, un misterioso mentor que le enseñará los secretos de los asesinos; Nehal, una joven rebelde que lucha por la libertad; y Ali, un poderoso califa que tiene el control de la ciudad.

Una ciudad densa y vibrante

Assassin’s Creed Mirage nos permitirá explorar una ciudad inmersiva y reactiva, en la que los habitantes reaccionarán a nuestros movimientos. Podremos recorrer cuatro distritos únicos, desde el industrial Al-Karj hasta los frondosos jardines de la Ciudad Redonda de Bagdad.

Además, podremos experimentar sorprendentes acontecimientos del mundo e interactuar con figuras históricas que dieron forma a la Edad de Oro de Bagdad, como el matemático Al-Juarismi o el poeta Al-Mutanabbi.

El asesino definitivo

Assassin’s Creed Mirage nos ofrecerá la posibilidad de convertirnos en el asesino más versátil de la historia de la franquicia. Podremos hacer parkour sin interrupciones por toda la ciudad y hacer uso de la mayor variedad de herramientas hasta la fecha, como cuchillos arrojadizos, bombas de humo o garfios.

También podremos conseguir contratos de la Hermandad de los Asesinos, buscar pistas vitales y eliminar sigilosamente a nuestros objetivos con asesinatos más viscerales que nunca. Además, podremos viajar a Alamut, el legendario hogar de los asesinos que sentaron las bases del credo.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img