Apex Legends agregará esta función en la season 8

0
65
Apex Legends agregará esta función en la season 8

“Apex Legends recibirá un rastreador de daños en el juego cuando la temporada 8 se lance»

Sherman Oaks, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El director de diseño de Apex Legends, Jason McCord, había indicado inicialmente que el rastreador de daños en el juego llegaría con un nuevo parche la próxima semana, pero desde entonces ha revisado esa declaración.

Apex Legends finalmente recibirá un rastreador de daños en el juego cuando la temporada 8 se lance para el título, lo que se espera que suceda en febrero. Si de alguna manera no estás familiarizado, mientras que el juego realiza un seguimiento de las eliminaciones y presenta algunas estadísticas al final de un partido. Actualmente no hay manera de determinar el daño que se ha hecho durante el transcurso de un partido en curso. Sin embargo, eso pronto será cosa del pasado.

El rastreador de daños en el juego no llegó al próximo parche, según McCord, pero debería estar presente cuando se lance la temporada 8. Usted puede comprobar lo que tenía que decir cuando se le pregunta acerca de un rastreador de daños en Twitter a continuación:

«La temporada 8 se está perfilando para ser increíble, es simplemente genial», dijo el director de juegos de Apex Legends, Chad Grenier, a principios de este mes. «Y, ya sabes, casi en su totalidad terminó de trabajar desde casa. La Temporada 9 también va a ser genial […] Temporada 9 vas a ver algunas cosas importantes que no esperabas.»

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí