domingo, septiembre 25, 2022
InicioConsolasOctopath Traveler no será exclusivo de Nintendo Switch

Octopath Traveler no será exclusivo de Nintendo Switch

«Un gran estreno como lo es Octopath Traveler merece abarcar más plataformas»

Tokyo, Japón │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

En un reciente post de Twitter por parte de Xbox se confirmó que Octopath Traveler no será un título exclusivo de la Nintendo Switch. Ya que la cuenta que publicó al respecto fue la de Xbox Game Pass, es probable que venga incluido en el servicio homónimo de la consola. 

Todavía no se sabe nada al respecto de si estará disponible en un futuro cercano para la consola de Playstation 5. Por lo tanto, una vez pasado su estreno en PC, la entrega perderá su exclusividad de consolas con Switch. 

Octopath Traveler es un juego de rol donde encarnarás a ocho viajeros distintos en ocho aventuras para cada uno. Incluye una gran historia y mundo por descubrir. ¿Los caminos de estos héroes se cruzarán y será un final feliz? Eso está en tus manos.

El título ya está disponible en Steam, por si prefieren la experiencia lo más temprano posibleEn caso de salir en nuevas plataformas, seguiremos informando. 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img