domingo, febrero 25, 2024
InicioConsolasNo Te Pierdas Esta Oportunidad: The Witcher 3: Wild Hunt A Mitad...

No Te Pierdas Esta Oportunidad: The Witcher 3: Wild Hunt A Mitad De Precio En La PlayStation Store

- Advertisement -

«El aclamado juego de rol de CD Projekt RED se puede conseguir con un 50% de descuento en la PlayStation Store hasta el 25 de mayo»

Santa Mónica, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos de rol más premiados y alabados de la historia. Basado en las novelas de Andrzej Sapkowski, el juego nos pone en la piel de Geralt de Rivia, un brujo que se dedica a cazar monstruos por encargo. En su última aventura, Geralt tendrá que encontrar a su hija adoptiva Ciri, que está perseguida por la Cacería Salvaje, una amenaza sobrenatural que quiere desatar el fin del mundo.

Historia de The Witcher 3

El juego nos ofrece un vasto mundo abierto para explorar, con cientos de misiones, personajes y secretos. Podremos visitar ciudades, pueblos, bosques, montañas, pantanos y hasta islas. Cada lugar tiene su propia historia, sus propios problemas y sus propios habitantes. Podremos interactuar con ellos, ayudarlos o ignorarlos, y nuestras decisiones tendrán consecuencias en el desarrollo de la trama.

Además de la historia principal, el juego cuenta con dos expansiones que añaden más horas de diversión: Hearts of Stone y Blood and Wine. La primera nos lleva a una zona nueva del mapa, donde tendremos que enfrentarnos a un misterioso personaje llamado Gaunter O’Dimm. La segunda nos traslada a Toussaint, una región inspirada en Francia, donde tendremos que resolver un sangriento misterio.

Una oportunidad única para los fans de PlayStation

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego imprescindible para los amantes de los juegos de rol y las historias bien contadas. Su calidad gráfica, su banda sonora, su jugabilidad y su duración lo convierten en una obra maestra del género. Además, el juego está preparado para aprovechar las ventajas de la PS5, como los tiempos de carga reducidos y el modo rendimiento.

Ahora, los usuarios de PlayStation tienen la oportunidad de conseguir este juego a un precio muy atractivo. Hasta el 25 de mayo, The Witcher 3: Wild Hunt se puede comprar con un 50% de descuento en la PlayStation Store. Esto significa que se puede adquirir por solo 14,99 euros, lo que supone un ahorro de 15 euros respecto a su precio habitual.

No hay excusa para dejar pasar esta oferta y disfrutar de uno de los mejores juegos de mundo abierto de la historia.

Fuente

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img