martes, abril 23, 2024
InicioConsolasSony Anuncia fecha y hora del Playstation Showcase Para Mayo De 2023

Sony Anuncia fecha y hora del Playstation Showcase Para Mayo De 2023

- Advertisement -

«El PlayStation Showcase será una oportunidad única para conocer las novedades que Sony tiene preparadas para su consola PS5»

Santa Mónica, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El gigante de los videojuegos revelará nuevos títulos para PS5 y PS VR2 en un evento digital que durará más de una hora.

Un evento lleno de sorpresas

Sony ha confirmado que su próximo PlayStation Showcase se celebrará el miércoles 24 de mayo a las 22:00 hora española. Los fans podrán seguir el evento en directo a través de YouTube y Twitch, donde se mostrarán juegos de los mejores estudios de todo el mundo.

Según el Blog de PlayStation, el showcase incluirá “varias creaciones nuevas” de los estudios independientes de PlayStation, así como títulos de terceros y de socios independientes. Entre los juegos más esperados se encuentran Marvel’s Spider-Man 2, la secuela del exitoso título de Insomniac Games, y el juego multijugador de Naughty Dog basado en el universo de The Last of Us.

Además, se rumorea que Sony podría presentar algunos proyectos no anunciados de sus propios estudios, como la continuación de Ghost of Tsushima o una nueva IP de Bluepoint, el estudio responsable del remake de Demon Souls. También se especula con la posible aparición de juegos de Konami, como el remake de Metal Gear Solid 3 o una nueva entrega de Silent Hill.

La apuesta por la PS5 y la PS VR2

El PlayStation Showcase será una oportunidad única para conocer las novedades que Sony tiene preparadas para su consola PS5 y su dispositivo de realidad virtual PS VR2, que prometen ofrecer experiencias inmersivas y revolucionarias a los jugadores.

La PS5 es la consola más vendida del mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2020, con más de 20 millones de unidades vendidas. Su catálogo cuenta con juegos exclusivos como Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal o God of War: Ragnarok, que aprovechan al máximo las capacidades técnicas y gráficas del sistema.

Por su parte, la PS VR2 es el nuevo dispositivo de realidad virtual que Sony lanzará a finales de 2023. Se trata de un casco inalámbrico que se conectará directamente a la PS5 y que ofrecerá una resolución 4K, un campo de visión ampliado y un sistema háptico integrado. Algunos juegos confirmados para la PS VR2 son Horizon: Call of the Mountain, Resident Evil 4 VR o Gran Turismo 7.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img