jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosConsolasConsolas de Nintendo que ya no aceptarán tarjetas de crédito

Consolas de Nintendo que ya no aceptarán tarjetas de crédito

“Estos cambios en las consolas de Nintendo por ahora solo son válidas en Japón”

Kioto, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

En un comunicado oficial, Nintendo dio a conocer que, por lo menos en Japón (actualmente), que algunas consolas de Nintendo no admitirán pagos con tarjetas de crédito o tarjetas Suica, las cuales se usan para abordar los trenes de East Japan Railway Company. Específicamente hablamos de la tienda de Nintendo Wii U ni de la de Nintendo 3DS, por lo que el Nintendo Switch y posteriores no tendrán este cambio.

No obstante, esto dicta que estas tiendas ahora solamente podrán recibir pagos por medio de otro tipo de tarjetas, como las de prepago. Sin embargo, por el momento solo es algo válido en Japón y no se sabe aún si aplicará en otros mercados, por lo que no estaría demás buscar otras opciones de pago si usted es uno de los que suelen pagar con tarjeta de crédito en estas consolas de Nintendo. En conclusión, ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que se expanda a el resto del mundo? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Visita MercadoKeys para comprar tus juegos!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes