jueves, octubre 21, 2021
InicioPC GamerWarframe tendrá crossplay y cross-save este año

Warframe tendrá crossplay y cross-save este año

«Con la función de crossplay podrás jugar Warframe con todos tus amigos de todas las plataformas disponibles y llevar tu progreso en cualquier plataforma donde inicies sesión»

London, Canadá | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

Durante este fin de semana se llevó a cabo la TennoCon 2021, en el cual Digital Extremes ha revelado muchas novedades para Warframe, entre ellas está el crossplay.

Estas funciones llegarán durante este año, aún sin fecha exacta de salida, además de la expansión The New War que también viene en camino. Y, una versión para dispositivos móviles iOS y Android que se sumarán a la lista de plataformas en las que puedes jugar Warframe.

La función de crossplay nos permitirá jugar con nuestros amigos sin importar en qué plataforma se encuentren. Y, el cross-save nos permitirá llevar nuestro progreso a cualquier plataforma en la que tengamos; pudiendo cargar nuestros datos de personajes, amigos y progreso sin importar en que versión de Warframe lo hagamos.

También se dará el salto a los dispositivos móviles, pues se anunció que se está trabajando en una versión de iOS y Android, en la cual se está trabajando actualmente y saldrá en este 2021.

Finalmente, la actualización The New War también está en desarrollo y está previsto que llegue en los próximos meses. A pesar de que lo que vendrá en la expansión aún no se han dado a conocer; se asegura que sea la expansión más ambiciosa para este juego.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE