domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerGigabyte es castigado después del "Hecho en china"

Gigabyte es castigado después del «Hecho en china»

«Gigabyte, la empresa internacional de electrónicos probablemente esté en problemas.»

Taipei, Taiwan │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Gigabyte Techonology Co. es una de las empresas internacionales principales de electrónicos. En la actualidad, está sufriendo de bastantes problemas, pues está enfrentando un boicot en China.

Después de los comentarios relacionados con los bienes hechos en China y el furor por su remoción de los sitios en línea. Los productos hechos por ellos se hundieron a los precios más bajos. Desde las tarjetas madre, pasando por tarjetas gráficas, y laptops gaming.

Llegando a su valor más bajo al segundo día, cotizándose al 10% en Taipei el Miércoles pasado. Por lo tanto, la empresa perdió un aproximado de $550 millones de dólares en el mercado después de que su firma publicó un post en un sitio aclamando que es diferido que una empresa desconocida contrate a Chinos porque «bajo costo- baja calidad».

La compañía era una de las que mayor ganancia tenían en el mercado chino de manera asertiva entre sus 1.4 billones de consumidores. Debido a la alza de gráficas para minado de criptomonedas, es probable se vendan como pan caliente sus productos a pesar de los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img