miércoles, junio 23, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Monark, el RPG de nueva escuela se estrena pronto

Monark, el RPG de nueva escuela se estrena pronto

“Desde Japón para el mundo. Monark se ve distinto a los demás”

Tokyo, Japón │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Monark es la nueva creación de Megami Tensei y su staff. Este título se prepara para lanzarse para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 14 de Octubre a 8740 Yenes según la revista semanal Famitsu.

El protagonista tendrá la voz de Gakuto Kajiwara, y su compañero afelpado será usado por Shigeru Chiba para darle voz. Además, la historia sigue al consejo estudiantil, el cual se creó para resolver situaciones anormales en la escuela.

Nuestro héroe debe convertirse en la cabeza de esta institución escuelas mientras escoge un aliado entre cuatro personajes que desafían lo razonable. También, como todo buen rpg, tiene distintos finales. Cuatro diferentes rutas por cada personaje que escojas como tu compañero.

Por lo tanto, si los quieres conseguir todos, solo necesitas de tener la ruta principal terminada y continuar con la ruta personalizada. Aasí mismo, las batallas son dirigidas con comandos basados en un sistema de movimiendo libre.

Si tú incrementas tu locura, podrás realizar mejores y más poderosos ataques o habilidades. No obstante, mientras más loco te vuelvas, atacarás tanto a enemigos como aliados.

Finalmente, el tráiler de debut y sus seis minutos de música de introducción acaban de salir el día de hoy. ¿Listo para descender a la locura de Monark?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes