lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Microsoft Store seguirá vendiendo juegos viejos

Microsoft Store seguirá vendiendo juegos viejos

“La Microsoft Store tiene recuerdos enterrados que seguirán por un tiempo más.”

Redmond, Washington│Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Es común que con el paso del tiempo las nuevas tecnologías se vuelvan obsoletas. Los tiempos cambian siempre y mantener cosas viejas termina siendo costoso. Afortunadamente, a la Microsoft Store no le sucederá eso.

Microsoft pasó por muchas generaciones de consolas en su pasado. Estás deben dar paso a las nuevas y más recientes, las cuales les brindan optimizaciones. De esta manera mantienen a la nueva y la generación que le procede. Ese siempre es el plan.

Ejemplo de esto es la reciente noticia de Sony. La empresa declaró que la tienda virtual de PSP y PS3 cerrarán en unas semanas. Lo mismo está pasando con Microsoft, quienes solo permiten que se vendan juegos de su sexta y séptima generación.

Por lo tanto, Microsoft es la única compañía que brinda la oportunidad de hacerse con títulos de la Xbox 360 en adelante por ahora. Hasta ahora no hay mucho al respecto si decidirán retirar el catálogo de sus anteriores generaciones.

Sorprendentemente, la generación más remota con la cual todavía se pueden conseguir juegos es con la Xbox Original. Estos se pueden obtener de manera digital con su función de retrocompatibilidad, la cual está incluída en las consolas de Xbox One series X|S.

Microsoft ya estableció que su estrategia es completamente diferente a la de sus competidores. Ellos mantienen mejor cuidado a sus entregas de pasadas generaciones; inclusive, aunque ya hayan pasado muchos años después de su salida al mercado.

Finalmente, es un alivio que empresas como la de Xbox permita encontrar juegos antiguos a los jugadores, ya que la nostalgia y curiosidad siempre estará presente en la mente de sus jugadores.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes