lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer No Man's Sky actualiza y trae un sistema de expediciones

No Man’s Sky actualiza y trae un sistema de expediciones

“Las actualizaciones a No Man’s Sky le hacen justicia”

Guildford, Inglaterra │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Es momento de emprender un nuevo viaje. Empaca tus bolsas, rellena los tanques de oxígenos y prepárate. No Man’s Sky tendrá una nueva actualización con un viaje a través de las estrellas.

Todos están invitados a la nueva actualización de expediciones, el cual es un nuevo modo de juego. Los jugadores empiezan en el mismo planeta, cuentan con una cantidad aleatoria de tecnología, equipamiento y naves. Una lista con objetivos estará disponible desde el principio, desde establecer bases hasta descubrir criaturas.

Suena como una buena idea de darle una dirección fija al juego. Una idea que también acerca a los jugadores con la comunidad. Además, es una ruta para desbloquear nuevas naves, cosméticos y más cosas. Todo con una fase de expedición de recompensas que se guarda a través de tus guardados.

Las expediciones son como una temporada, reiniciando con cada nueva recompensa, tema y aventura. Si te gustó algún personaje de expedición, tendrás la oportunidad de continuar una partida guardada después de finalizado el viaje.

Los viajes intergalácticos podrán ser el objetivo de la implementación, pero el parche también añade pequeños cambios y mejoras. No solo es seguir íconos de objetivos, las misiones ahora brindarán información vaga de la dirección. Mientras tanto, las otras misiones están siendo rediseñadas para un “mejor interés y profundidad”.

Finalmente, a las clases de expedición también se les dio una completa modificación visual. Es por ello que, la interfaz y el HUD fueron modificados. El sentinela de combate fue también cambiado para ser menos “apunta y dispara”. Las naves ahora pueden ser cambiadas, y los descubrimientos pueden ser compartidos a través de todas las plataformas.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes