miércoles, febrero 28, 2024
InicioConsolasMicrosoft dice que si habrá futuros exclusivos de Bethesda para Xbox

Microsoft dice que si habrá futuros exclusivos de Bethesda para Xbox

- Advertisement -

«Por su parte, Phil Spencer no dijo que todos los juegos futuros de Bethesda solo llegarían a PC y Xbox

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El jefe de Xbox, Phil Spencer, dio la bienvenida oficialmente a Zenimax Media, que alberga Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios. Por lo que adquirió bastantes juegos. 

Phil Spencer lo llamó el «siguiente paso en la construcción de un equipo de estudios propios líder en la industria» y señaló que es «de vital importancia» que Bethesda continúe haciendo juegos «como siempre lo ha hecho». Sin embargo, dijo que que con la incorporación de los equipos de Bethesda; los jugadores deben saber que las consolas Xbox, PC y Game Pass serán el mejor lugar para experimentar los nuevos juegos de Bethesda, incluidos “algunos títulos nuevos en el futuro que serán exclusivos a los jugadores de Xbox y PC «.

Por su parte, Phil Spencer no dijo que todos los juegos futuros de Bethesda solo llegarían a PC y Xbox, pero es posible que escuchemos más sobre eso más adelante esta semana. ¿Qué opinas sobre esto? ¿Crees que haya muchos exclusivos? Haznos saber tu opinión sobre esto en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img