jueves, marzo 4, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Los títulos de Ubisoft obtendrán Cross-Progression y Cross-Play a través de Ubisoft...

Los títulos de Ubisoft obtendrán Cross-Progression y Cross-Play a través de Ubisoft Connect

“Ubisoft Connect, el nuevo servicio se describe como un ecosistema de servicios para jugadores para los videojuegos de Ubisoft en todas las plataformas.”

Montreuil, Francia │Por Rafael Mendoza│Escritor de LAGLvL

Ahora que la Cross-Progression y el Cross-Play son una realidad y no solo una quimera, los jugadores de Ubisoft han estado presionando para que las funciones se implementen cada vez más. Por lo que la empresa ha respondido a las peticiones de sus fans con un nuevo servicio llamado Ubisoft Connect, un servicio gratuito que combina sus servicios Uplay y Ubisoft Club en uno.

Ubisoft Connect admitirá el juego cruzado y la progresión cruzada para una multitud de próximos juegos.

El nuevo servicio se describe como un “ecosistema de servicios para jugadores para los juegos de Ubisoft en todas las plataformas” y se lanzará junto a Watch Dogs Legion el 29 de octubre.

Ubisoft Connect permitirá a los jugadores ganar recompensas tal como lo hicieron en Ubisoft Club. Ubisoft explicó en sus preguntas frecuentes cómo funcionará el nuevo servicio. Decía:

 

“Su cuenta de Ubisoft tiene un nivel, que puede aumentar al completar desafíos y ganar Ubisoft Connect XP. Cuanto más juegas, más XP ganas y subes de nivel “.

Las recompensas se pueden desbloquear con Unidades, un sistema de puntos que se gana cada vez que el jugador alcanza un nuevo nivel. Se observa que no hay un límite de nivel superior. Esas recompensas se pueden desbloquear para los juegos de Ubisoft Connect e incluyen consumibles, disfraces de personajes y diseños de armas.

 

Los juegos en vivo y los nuevos lanzamientos utilizarán el esquema de lealtad. Sin embargo, Ubisoft decidió otorgar recompensas por un total de más de 1,000 de juegos anteriores a todos los jugadores en lugar de adaptar el sistema de desafío utilizado en su catálogo anterior de juegos.

Ubisoft ha declarado que el objetivo es incluir el juego cruzado para “la mayoría” de sus títulos multijugador. Además de eso, Ubisoft dijo que la progresión cruzada debería funcionar para “nuevos lanzamientos”, incluidos Hyper Scape, Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic.

Ubisoft Connect estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X \ S, PS4, PS5, Nintendo Switch, Stadia, iOS, Android y la web a finales de este mes. Si desea obtener más información sobre el nuevo servicio, puede encontrar algunos en el sitio web oficial.

Leer Mas…

ElRafaSTMXhttp://www.steammexico.mx/
Hola Guap@ yo soy "El Rafa" administrador LAGLvL y del grupo Steam México en Facebook. "En lo personal" me gusta jugar todo tipo de videojuegos pero mis favoritos son los de peleas, estrategia y Shooters en tercera persona. También me gusta socializar con la raza y aprender cosas nuevas todo el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes