jueves, mayo 6, 2021
Inicio Videojuegos Dispositivos Móviles Takoway - A deceptively cute puzzler se encuentra en oferta en la...

Takoway – A deceptively cute puzzler se encuentra en oferta en la Google Play a solo $0.99c

“Un juego de rompecabezas en perspectiva que es el duro por fuera pero blando por dentro.”

Singapore │Por Rafael Mendoza│Escritor de LAGLvL

Takoway, un adorable rompecabezas protagonizado por una criatura parecida a un pulpo de seis patas llamada, inevitablemente, Hexapus, está actualmente a la venta por 99 centavos, por debajo de su precio habitual de $ 2.99.

Este juego fue lanzado hace poco más de un año, Takoway te vera intentando escapar un laboratorio resolviendo acertijos que explotan la ilusión del Cubo de Necker; ya conoces el uno, un cubo de estructura metálica con el que puedes orientarte de varias maneras diferentes.

  • PUZLES DE DOS CARAS
    Alterna entre la perspectiva interior y exterior para resolver puzles 3D hechos a mano, inspirados en la ilusión del cubo de Necker.
  • DUALIDADES VIBRANTES
    Experimenta la dualidad del juego a fondo a través de las dos variaciones que posee cada pieza gráfica del juego.
  • UNA AVENTURA ENCANTADORA
    Descubre una historia de amistades improbables mientras te aventuras a través de peligros alucinantes en los distintos laboratorios que separan a Tako de su escape.
  • AUDIO EN PARALELO
    Sumérgete en la música creada con pistas dobles para cada capítulo.

A medida que avanzas por el mundo del juego, conocerás y te harás amigo de otras excéntricas criaturas marinas que, como tú, se han encontrado encarceladas en un laboratorio con el propósito de la ciencia maligna. Deberás cooperar con estos personajes para resolver algunos de los acertijos más sofisticados.

Leer Mas…

ElRafaSTMXhttp://www.steammexico.mx/
Hola Guap@ yo soy "El Rafa" administrador LAGLvL y del grupo Steam México en Facebook. "En lo personal" me gusta jugar todo tipo de videojuegos pero mis favoritos son los de peleas, estrategia y Shooters en tercera persona. También me gusta socializar con la raza y aprender cosas nuevas todo el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes