sábado, septiembre 24, 2022
InicioConsolasLanzamiento de Assassin's Creed Origins en Xbox Game Pass ya tiene fecha

Lanzamiento de Assassin’s Creed Origins en Xbox Game Pass ya tiene fecha

«For Honor: Marching Fire Edition también llegará al servicio de Xbox Game Pass previo a lanzamiento de Assassin’s Creed Origins«

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Recientemente se ha confirmado la adición de un par de juegos de Ubisoft al servicio de Xbox Game Pass, me refiero a Assassin’s Creed Origins y a For Honor: Marching Fire Edition para el mes de junio, pero no tenían una fecha de lanzamiento definida, por lo que ahora si la tenemos siendo el día 1ro de junio para For Honor: Marching Fire Edition y el 7 de junio para Assassin’s Creed Origins en Xbox.

Con esto, es de esperar que no tarden mucho para lanzar un parche con el cual puedan aprovechar al máximo las nuevas capacidades de las consolas de nueva generación para poder alcanzar una tasa de 60 fps. Sin embargo, puede que las fechas cambien de último momento al momento de lanzar el anuncio completo de los juegos que llegarían al servicio para el siguiente mes.

Assassin’s Creed Origins

Ambientado en el misterioso Antiguo Egipto, Assassin’s Creed® Origins es un nuevo comienzo. Experimente una nueva forma de pelear mientras explora las Grandes Pirámides y las tumbas ocultas en todo el país del Antiguo Egipto, y encuentre muchas historias memorables a lo largo de su viaje. Y descubre la historia de origen de la Hermandad de los Asesinos. Assassin’s Creed: Origins es un videojuego de acción-aventura y RPG de la saga Assassin’s Creed cuya fecha de lanzamiento fue el 27 de octubre de 2017.​ Está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. 

For Honor: Marching Fire Edition

La actualización más grande y ambiciosa de For Honor llegará el 16 de octubre de 2018. Con una nueva facción, 4 nuevos héroes, un nuevo modo 4×4, mejoras visuales significativas y un modo PVE ilimitado para un jugador y cooperativo para 2 personas aún por revelar. Marching Fire expande el mundo de For Honor como nunca antes.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre Xbox?

¡Visita nuestra categoría de noticias Xbox!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img