sábado, septiembre 24, 2022
InicioPC GamerLas ventas de Evil Dead: The Game están siendo todo éxito en...

Las ventas de Evil Dead: The Game están siendo todo éxito en todas las plataformas

«Evil Dead: The Game se lanzó el viernes 13 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S«

Fort Lauderdale, Florida │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Desde su lanzamiento el pasado viernes 13 de mayo, las ventas de Evil Dead: The Game ha sido todo éxito tal como los demás juegos de la franquicia. Puesto que según Embracer Investor las ventas de Evil Dead: The Game han alzanzado las 500,000 copias vendidas en tan solo 5 días, llegando al estilo de juegos como Dead By Daylight.

Saber Interactive $EMBRAC ha revelado que Evil Dead: The Game ha vendido más de 500.000 unidades en los primeros 5 días después de su lanzamiento.

Evil Dead: The Game se lanzó el viernes 13 de mayo para PC, #PS5 , #PS4 , #XboxSeriesX , #XboxOne y #NintendoSwitch .

Sobre Evil Dead: The Game

Evil Dead: The Game es un juego multijugador asimétrico. El juego presenta tanto un juego cooperativo como un combate jugador contra jugador (PvP), aunque el modo de un jugador requiere una conexión a Internet para poder jugar. El juego presenta un sistema de subida de nivel, así como una mecánica de árbol de habilidades. 

También contará con múltiples mapas, incluida la cabaña en el bosque de la serie de películas Evil Dead, junto con más de 25 armas, incluida la motosierra y el boomstick de Ash. En el lanzamiento, el juego presenta 4 clases de sobrevivientes jugables (líderes, guerreros, cazadores y apoyos) y 3 demonios jugables (el señor de la guerra, el titiritero y el nigromante).

Embracer

Embracer es una cuenta de fans dedicada a noticias/información/opinión del conglomerado sueco de juegos y entretenimiento Embracer Group $EMBRAC y subsidiarias. Tweet != consejo comercial.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img