jueves, abril 18, 2024
InicioPC GamerLady Dimitrescu, La Villana De Resident Evil Village, Es Lesbiana Según El...

Lady Dimitrescu, La Villana De Resident Evil Village, Es Lesbiana Según El Guionista Del Juego

- Advertisement -

«En la historia del juego nunca se aborda explícitamente la orientación sexual de Lady Dimitrescu, ni se le muestra ningún interés romántico por nadie.»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Lady Dimitrescu, la imponente y elegante vampira que se convirtió en la principal antagonista de Resident Evil Village, ha sido confirmada como lesbiana por el guionista del juego, Antony Johnston. Esta revelación ha causado sorpresa y alegría entre los fans de la franquicia, que habían especulado sobre la orientación sexual de la carismática villana.

La teoría de los fans sobre Lady Dimitrescu

Desde que se presentó a Lady Dimitrescu en los tráilers y demos de Resident Evil Village, la comunidad quedó fascinada por su diseño, su personalidad y su altura de casi tres metros. Muchos fans empezaron a teorizar que la vampira pertenecía a la comunidad LGBTQIA+, basándose en algunos indicios como el hecho de que su castillo está lleno de estatuas de mujeres, que tiene tres hijas adoptivas que la llaman “madre” y que muestra un evidente desprecio por los hombres.

Sin embargo, en la historia del juego nunca se aborda explícitamente la orientación sexual de Lady Dimitrescu, ni se le muestra ningún interés romántico por nadie. Por lo tanto, la teoría quedó como una mera especulación de los fans, que la convirtieron en un icono queer y le dedicaron numerosos fanarts y fanfics.

La confirmación del guionista

El medio Pink News publicó un artículo donde destacaba a nueve mujeres lesbianas que tuvieron un gran impacto en la industria de los videojuegos como parte de la celebración de la semana de la Visibilidad Lésbica, que tuvo lugar hace unos días. En la lista encontramos a Lady Dimitrescu, quien se convirtió en un ícono en la comunidad LGBTQIA+ a pesar de que su orientación era un misterio.

El guionista de Resident Evil Village, Antony Johnston, respondió al artículo y sugirió que la vampira gigante es, en efecto, lesbiana. “No puedo hablar por todos los demás en Capcom, obviamente, pero en lo que a mí respecta, lo único de los hombres que le gusta a Lady D es su sangre”, afirmó.

La reacción de los fans

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por parte de los fans de Resident Evil Village, que han expresado su emoción y su apoyo a Lady Dimitrescu en las redes sociales. Algunos ejemplos de comentarios son:

  • “Me encanta que sea canon. Lady D es una reina y merece todo el amor”.
  • “Esto confirma lo que ya sabíamos. Lady D es una lesbiana poderosa y hermosa”.
  • “No me sorprende, siempre se notó que tenía química con sus hijas”.
  • “Esto no cambia nada para mí. Sigo queriendo que me pise”.

Resident Evil Village es un juego de terror y acción que se lanzó el 7 de mayo de 2021 para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. El juego ha sido aclamado por la crítica y el público, y ha vendido más de 6 millones de copias. Pero diganos, ¿Qué opina sobre esto?

Fuente

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img