jueves, octubre 21, 2021
InicioUltimas NoticiasVideojuegosiPhone 13 Pro Max tendrá mejor batería que Nintendo Switch

iPhone 13 Pro Max tendrá mejor batería que Nintendo Switch

«El iPhone 13 Pro Max incluye una pantalla con una resolución más alta y una frecuencia de actualización de 120Hz»

Cupertino, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La compañía e la manzana, Apple, acaba de anunciar sus nuevos y sus nuevos iPhones para 2021, y en medio de la gran cantidad de mejoras anuales tan leves, una mayor capacidad de la batería es una de las grandes mejoras en toda la gama del iPhone 13. Dicha batería habría obtenido un aumento del 13 por ciento en comparación con los modelos del año pasado, lo que significa que nos estamos acercando al tamaño de la batería que se ve en el Nintendo Switch, pero en un teléfono inteligente.

Para ser más precisos, hablamos de que la batería de 16.75Wh del iPhone 13 Pro Max significa que supera a la celda de energía del Nintendo Switch, que tiene una potencia de 16Wh. La misma batería también se encuentra dentro del próximo modelo OLED de Nintendo Switch. No obstante, El iPhone 13 Pro Max tiene que estar ‘encendido’ todo el día; ya que es un dispositivo de comunicación ante todo, mientras que el Switch es una plataforma de juegos dedicada y no tiene que hacer cosas como conectarse a torres de señal 5G y similares. También vale la pena señalar que el iPhone 13 Pro Max incluye una pantalla con una resolución más alta y una frecuencia de actualización de 120Hz. 

Avances

A su vez, la batería del nuevo Nintendo Switch no cambiará, a diferencia de el iPhone 7 que salió con una batería de 7,45 Wh; mientras que el iPhone 7 Plus más grande tenía una versión de 11,10 Wh. Eso le da una buena idea de lo lejos que han llegado los teléfonos inteligentes durante la vida útil del Switch.

¿Quieres ver mas noticias sobre Dispositivos Móviles?

¡Visita nuestra categoría de noticias Dispositivos Móviles!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE