domingo, septiembre 25, 2022
InicioConsolasHalo Infinite tendrá progresión cruzada de PC a Consola

Halo Infinite tendrá progresión cruzada de PC a Consola

«Lo bueno de Halo Infinite es que no importa donde lo juegues, tu progreso va contigo»

Redmond, Washington │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Al momento de su lanzamiento, Halo Infinite llegará para PC con muchas características que los fans pedían. Algunas de estas son el cross-play con consolas de Xbox, cross-progresion y más.

Además, también tendrá soporte para pantallas ulta-largas. Por lo tanto habrá muchas opciones gráficas avanzadas, y más. De acuerdo con el nuevo blog hecho por Microsoft, todo es para hacer sentir a los jugadores de PC felices e incluidos.

Dado que Microsoft tiene una plataforma agnóstica y orientada al servicio, no es sorpresa que estén poniendo mucho esfuerzo para la versión de PC. Por otro lado, en un post de Halo Waypoint, se explica que vendrán algunos detalles granulares, y tendrán un campo de visión de hasta 120.

Igualmente, en Halo Infinite existirán modos competitivos de acuerdo con tu control, esto quiere decir que si juegas con mouse y teclado no jugarás con gente que usa mandos. Afortunadamente, tendrá su propio sistema anti-trampas, pero no será a nivel kernel.

Para Microsoft, el jugador significa que es una persona que no solo juega en un dispositivo. Al contrario, juega en todo lo que se pueda. «Hacemos inversiones para asegurar que la PC es una parte clave de cómo las personas pueden jugar videojuegos.»

Dentro del mismo blog también se promete traer más títulos, como Age of Empires y Gears Tactics. ¿Será este el gran regreso de Microsoft a la industria de los videojuegos? Es probable, pero como siempre, primero debemos probar los títulos.

Con esto en mente es incierto decir que Halo murió en Reach, pero sí acertado responder que renacerá en Halo Infinite.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img