jueves, septiembre 29, 2022
InicioConsolasCyberpunk 2077 actualiza a su tercera versión del mes

Cyberpunk 2077 actualiza a su tercera versión del mes

«Cyberpunk 2077 todavía requiere de muchas mejoras»

Varsovia, Polonia │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Desde el primer día de su lanzamiento, Cyberpunk 2077 tuvo muchos errores. La comunidad no estuvo contenta con los tantos bugs y problemas de rendimiento. Por lo tanto, CD Projekt Red poco a poco lo está parchando. 

En menos de un mes el juego recibió una tercera actualización que se supone arregla una gran lista de errores. Principalmente esta se enfoca en los problemas de progresión. El nuevo parche de nombre Hotfix 1.22 ya está disponible para PC, consolas y Google Stadia.

Los bugs eliminados se centran los problemas con misiones y contenido del mundo abierto del título. La comunidad le comentó a los desarrolladores los estancamientos que tenían con misiones como Epistrophy Until Death Do Us Part

Otros incidentes sucedían con los NPC como Takemura quien se atascaba en la misión Down on the Street. Además, algunas veces el jugador se podía quedar sin armas o consumibles al usar los páneles en Riders on the Storm

Por otro lado, algunos problemas complicados eran el recorte de ropa de algunos NPC y no tenía seguimiento de datos para el logro de Volador frecuente. Por parte de la empresa, dicen que se estabilizará el juego y estará más optimizado. 

Todas estas optimizaciones estarán disponibles en versiones para consolas, incluyen mejoras de GPU y RAM para Xbox One, así como también mejora de administración de memoria en PlayStation 5. 

Finalmente para Google Stadia se eliminó un molesto error en donde el juego sufría un bloqueo al ingresar al menú de combinaciones de teclas sin teclado detectado. ¿Será que con todo esto Cyberpunk esté totalmente jugable o será que todavía falta mucho por arreglar?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img