domingo, octubre 2, 2022
InicioConsolasGuerrilla Games: Director creativo confirma una tercera entrega de Horizon con Aloy

Guerrilla Games: Director creativo confirma una tercera entrega de Horizon con Aloy

«Horizon Forbidden West salió exclusivamente para PlayStation 4 y PlayStation 5 el pasado 18 de febrero»

Ámsterdam, Países Bajos │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El Horizon Forbidden West fue lanzado el pasado 18 de febrero para PlayStation, y no han pasado ni 3 meses cuando ya se ha confirmado una tercera entrega de Horizon para la saga que comenzó en Horizon Zero Dawn por parte del estudio Guerrilla Games, una compañía subsidiaria de Sony Computer Entertainment.

En una entrevista hecha por VG247 a los desarrolladores de la saga Horizon mientras hablaban sobre las primeras dos entregas, Mathijs de Jonge, director creativo de Guerrilla Games le dijo a VG247: «hay mucha historia de fondo que podemos aprovechar para desarrollar nuevas historias y crear nuevos misterios a partir de lo que ya hemos establecido. Y, de hecho, este juego termina con otro gran suspenso, donde estamos configurando algunas cosas para el próximo juego una vez más». Por lo que claramente está insinuando una tercera entrega de Horizon 

Spoilers

Así pues, «Hay una conclusión para la historia en el primer juego, en Horizon Zero Dawn, pero Aloy no resuelve todos los problemas que se plantean básicamente en la historia”, continúa de Jonge. “Y en ese punto, todavía hay un sistema de terraformación que necesita reparación. Así que ese fue realmente un punto de partida para la historia de este juego [Forbidden West]» continua diciendo el director creativo. 

Por lo que en Forbidden West justo al final, Aloy habla con Sobeck y señala que «[sus amigos] tienen una nueva misión: correr la voz y pedir ayuda». Cada uno regresa a sus propias tribus, pidiendo a la gente del continente americano que deje de lado sus diferencias y se una; aparentemente para defenderse de una amenaza más grande de Far Zenith. Aquí es donde tenemos una brecha para una nueva entrega dentro de la serie. Una una tercera entrega de Horizon no está fuera de los planes de Guerrilla Games, por lo que estamos ansiosos de ver como se desarrolla este nuevo juego con Aloy de protaginista.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PlayStation?

¡Visita nuestra categoría de noticias PlayStation!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img