domingo, julio 21, 2024
InicioPC GamerGTA Online Añadirá Un Nuevo Grupo De Mercenarios Que Podrás Unirte Para...

GTA Online Añadirá Un Nuevo Grupo De Mercenarios Que Podrás Unirte Para Luchar Contra El Antiguo Grupo De Mercenarios

- Advertisement -

«Merryweather Security es una empresa rival que ha protagonizado varias misiones y eventos en GTA Online»

Nueva York, Nueva York│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

gTA Online, el exitoso modo multijugador de Grand Theft Auto V, sigue recibiendo contenido nuevo y gratuito. La próxima actualización, San Andreas Mercenaries, añadirá un nuevo grupo de mercenarios al que los jugadores podrán unirse para realizar trabajos lucrativos y enfrentarse a Merryweather Security, la mayor empresa de seguridad y PMC del juego.

San Andreas Mercenaries estará disponible a finales de este mes y permitirá a los jugadores convertir el avión Mammoth Avenger, un vehículo aéreo de despegue y aterrizaje vertical, en un centro de comando aéreo mejorado, con una nueva terminal de operaciones y mejoras de armas.

Los jugadores podrán robar datos, bombardear objetivos, contrabandear y liberar efectivo y mercancías de objetivos móviles.

La actualización ofrecerá nuevas oportunidades para causar problemas y ganar dinero, como robar datos de granjas de servidores, bombardear objetivos de alto valor, contrabandear y liberar efectivo y mercancías de objetivos móviles lucrativos. Además, habrá nuevos eventos aleatorios, contrarrelojes y una nueva subametralladora táctica que es “perfecta para disparar mientras conduces”.

Los jugadores podrán unirse a Los Santos Angels, un nuevo grupo de “pilotos de élite y ex operadores militares” liderado por Charlie Reed, una experta mecánica y piloto que busca hacerse un hueco en el mundo del crimen y hacer frente al dominio de Merryweather.

Merryweather Security es una empresa rival que ha protagonizado varias misiones y eventos en GTA Online.

Merryweather Security es una empresa rival que ha protagonizado varias misiones y eventos en GTA Online. Los jugadores se han enfrentado a sus operativos en varias ocasiones, como en el atraco al casino Diamond o en el asalto al portaaviones. Ahora tendrán la oportunidad de vengarse con la ayuda de Los Santos Angels.

GTA Online es uno de los juegos más populares y rentables de Rockstar Games. El juego recibirá una versión mejorada para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S a finales de este año. También se espera que Rockstar anuncie pronto el desarrollo de Grand Theft Auto VI.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img