martes, mayo 21, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosGTA 6, Rockstar aclara dudas

GTA 6, Rockstar aclara dudas

- Advertisement -

“Se ha hablado sobre las preocupaciones sobre GTA 6 que muchos jugadores han tenido»

Nueva York, Nueva York │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Rockstar Games ha hablado sobre las preocupaciones sobre GTA 6 que muchos jugadores han tenido durante un tiempo. GTA 5 es el segundo juego más vendido de todos los tiempos y sigue siendo uno de los juegos más jugados y vendidos cada mes a través de GTA Online. Esto está haciendo una fortuna para Rockstar Games y Take-Two Interactive.

Rockstar Games tambien ha lanzado Red Dead Redemption 2, uno de los mejores juegos para un jugador de todos los tiempos. Pero donde Rockstar Games agregó a RDR1 con DLC para un jugador, ahora se está enfocando en admitir Red Dead Online. Mientras tanto, GTA 5, a diferencia de los lanzamientos anteriores de la franquicia, tampoco ha recibido DLC para un jugador.

GTA y RDR

Sin GTA Online, GTA 5 seguiría siendo uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos, pero es GTA Online lo que hace que Rockstar Games y Take-Two Interactive sean cantidades de dinero absurdas. Combine esto con la falta de DLC para un solo jugador para GTA 5 y RDR2, y el resultado es que innumerables fanáticos están preocupados de que Rockstar Games abandone el contenido para un solo jugador para GTA.

A los fanáticos de la serie les preocupa que GTA 6 sea ​​solo una nueva versión de GTA Online sin contenido para un solo jugador, pero parece que estas preocupaciones son en vano.

Durante una entrevista con GQ, Tarek Hamad y Scott Butchard de Rockstar Games confirmaron que el contenido para un jugador de Grand Theft Auto no va a ninguna parte. De hecho, no solo el contenido para un solo jugador no va a ninguna parte, sino que parece que será una parte más importante de GTA Online en el futuro. Como ya vimos, el nuevo golpe de Cayo Perico agregado este mes puede jugarlo usted mismo. Según los desarrolladores antes mencionados, Rockstar Games quiere hacer más de esto con GTA Online en el futuro.

Respuesta

«Creo que puedes ver eso con Online y creo que en el futuro vamos a inyectar más de ese elemento de un jugador allí», dijo Butchard.
Después de esto, se le pregunta a Butchard si Rockstar Games continuará contando historias para un jugador dentro de la franquicia. Respondiendo a esto, Butchard ofrece un definitivo «absolutamente».

Esto es más evidencia de que GTA Online y la experiencia de GTA para un solo jugador se fusionarán y difuminarán en el futuro. En este punto, parece más probable que Rockstar Games continúe haciendo que ambos sean un solo jugador campaña y elemento en línea, y manténgalos separados. Lo que SI parece es que sucederá  que GTA Online se expandirá y ajustará para atraer a los muchos fanáticos que solo están interesados ​​en las campañas para un jugador de la serie.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img