viernes, febrero 26, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Halo cerrará sus servidores para Xbox 360

Halo cerrará sus servidores para Xbox 360

“De cierta manera era algo de esperarse, puesto que el último juego de disparos de la franquicia para 360, Halo 4, fue lanzado en 2012″

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Según Thurrott, Microsoft junto a 343 Industries estarán reduciendo los servicios de halo en Xbox 360 durante el próximo año. Los dos han detenido las ventas digitales de todos los juegos de Halo para la plataforma. Cerrarán el emparejamiento, los desafíos y otras funciones clave en línea para los títulos “no antes” del 18 de diciembre de 2021.

Esto no afecta a Master Chief Collectio o Halo Wars: Definitive Edition, pero sí incluye las versiones compatibles con versiones anteriores que se tocan en la Xbox Uno o Serie X/S. Las versiones de Xbox 360 seguirán admitiendo juegos en línea personalizados, juegos locales y escuadrones en línea; simplemente no puede usar funciones que dependen de los servicios.

De cierta manera era algo de esperarse, puesto que el último juego de disparos convencional de la franquicia para Xbox 360, Halo 4, fue lanzado en 2012. Estos son lanzamientos antiguos y puede ser difícil justificar su apoyo cuando los jugadores pueden cambiar las versiones de MCC utilizando tecnología moderna. Aún así, es difícil no tener los ojos un poco nublados. Muchos jugadores crecieron jugando a los títulos de Halo en Xbox 360: Microsoft y 343 están eliminando los recuerdos de la infancia de manera efectiva, incluso si los juegos seguirán funcionando en un nivel básico.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes