Thursday, December 2, 2021
InicioPC GamerGod of War para PC es confirmado e incluira Soporte DLSS y...

God of War para PC es confirmado e incluira Soporte DLSS y REFLEX de Nvidia

“God of War para PC llegaría a Steam y Epic Games Store el 14 de Enero de 2022 e incluiría DLSS y Reflex  “

Santa Mónica, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Después de que hace una semana se hayan filtrado una lista de juego de  posibles títulos que llegarían a el servicio Geforce Now de Nvidia en donde se incluía una gran lista de juegos entre ellos se encontraba el God of War para PC, pero hasta ese momento no era nada oficial, hasta ahora.

Por su parte, Sony anunció hoy que el aclamado reboot de la serie God of War, titulado GOD OF WAR; se lanzará en PC vía Steam Epic Games Store por $ 49.99 o precio regional. No obstante, todavía no han dicho nada de los requerimientos para el juego, aunque se cree que pesará unos 80 Gb y venga con soporte oporte para DLSS y REFLEX de Nvidia en Windows 10.

Características de su llegada

Entra en el reino nórdico

Su venganza contra los dioses del Olimpo años atrás de él, Kratos ahora vive como un hombre en el reino de los dioses y monstruos nórdicos. Es en este mundo duro e implacable donde debe luchar para sobrevivir … y enseñarle a su hijo a hacer lo mismo.

Aprovecha una segunda oportunidad

Kratos vuelve a ser padre.  Como mentor y protector de Atreus; un hijo decidido a ganarse su respeto, se ve obligado a lidiar y controlar la rabia que lo ha definido durante mucho tiempo mientras se encuentra en un mundo muy peligroso con su hijo.

Viaja a un mundo oscuro y elemental de temibles criaturas

Desde el mármol y las columnas del ornamentado Olimpo hasta los áridos bosques, montañas y cuevas de la tradición nórdica anterior a los vikingos, este es un reino claramente nuevo con su propio panteón de criaturas, monstruos y dioses.

Participa en un combate físico visceral

Con una cámara sobre el hombro que acerca al jugador a la acción más que nunca, las peleas en God of War ™ reflejan el panteón de las criaturas nórdicas que enfrentará Kratos: grandiosas, valientes y agotadoras. Una nueva arma principal y nuevas habilidades conservan el espíritu definitorio de la serie God of War al tiempo que presentan una visión de conflicto que abre nuevos caminos en el género. Puede presentar contenido inadecuado para niños.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img