Thursday, December 2, 2021
InicioPC GamerDr. Disrespect se enoja porque lo matan en Warzone y dice que...

Dr. Disrespect se enoja porque lo matan en Warzone y dice que el Aim-assist es como hacer trampa

“Dr Disrespect se enoja debido a que lo matan con el uso de la puntería asistida mientras jugaba Warzone”

Los Ángeles, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La implementación de la mira asistida o Aim-assist por parte de los desarrolladores de videojuegos es para compensar el hecho de que en juegos los cuales cuentan con la funcionalidad de Cross-play los jugadores de consola y mando en general se suelen encontrar en desventaja debido a la precisión que el uso de un mouse y un teclado te proporciona, haría que termine siendo una desventaja muy grande para los jugadores de mando en donde las palancas suelen no ser igual de precisas. Lo cual hace que se inviertan un poco los papeles y los de mando tengan una ligera ventaja; por lo que Dr. Disrespect se enoja cuando lo mataron. 

Así pues, este hecho no es un problema cuando se enfrentan jugadores de consola entre si, ya que ambos cuentan con la misma ayuda, pero esto cambia cuando es un jugador de mando contra uno de teclado y ratón; lo que ha sido tema de debate dentro de el competitivo de los videojuegos, eso incluyendo a D. Disrescpect quien llegó a afirmar que la asistencia al objetivo es una versión de hacer trampa.

Respuesta 

“¡Juego cruzado! ¡El futuro!”, exclamó el streamer

Esto llevó a que el streamer “explotara” por decirlo así, ya que en una transmisión en vivo mientras perseguía a un jugador con las cosas a su favor, este no ganó el enfrentamiento y al suceder eso dijo: “¡¿Y todavía gana eso ?! Estoy desconcertado de cómo gana esto. Déjame ver su p ** rey uh … “. Por lo que al ver que el jugador estaba usando la asistencia de puntería y salió del juego inmediatamente. Por consiguiente, una vez que las cosas se enfriaron un poco dijo que la puntería asistida es una versión de los hacks, que aunque no todas las balas van hacia tu cabeza, si van hacia tu cuerpo.

“En este punto, también podría llamarlo trucos. Es como una versión de hacks. Excepto que no todos son disparos a la cabeza, pero todas las balas van a tu cuerpo “dijo cuando DR. Disrespect se enoja.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img