jueves, mayo 23, 2024
InicioPC GamerGhost 'n Goblins Resurrection estará disponible en PC

Ghost ‘n Goblins Resurrection estará disponible en PC

- Advertisement -

«Ghost ‘n Goblins Resurrection era un título exclusivo de Nintendo Switch»

Osaka, Japón │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Luego de haber sido lanzado para la consola portátil de Nintendo en Febrero de este año, Ghost ‘n Goblins Resurrection llegará a PC. Su lanzamiento tuvo comentarios variados, entre lo positivo y negativo del producto.

Lo más destacable del juego es su dificultad al estilo de la vieja escuela. Como en todo juego de la desarrolladora, está en su ADN. Sin embargo, pareciese que se tomó un poco más el lado conservador dentro de la fórmula de un plataformero al estilo corre y dispara

Ésta entrega fue parte del 35° aniversario, auspiciado por el creador de la serie Tokuro Fujiwara, quien trabajó en un gran número de juegos para Capcom. El juego se realizó en el RE Engine, y por si fuera poco, domina un estilo de arte que es fácil de odiar, pero al jugar se siente muy bien. 

Resurrection añadió algunos sistemas de piedad al jugador que no quiera sufrirla tanto. Está el Squire Mode, el cual disminuye la difucultad, donde revives donde mueres. No obstante, si ers de los que les gusta sentir toda la presión y sufrir, está el modo legendario. Este modo está diseñado específicamente para aquellos que les guste castigarse a ellos mismos. 

Estas son buenas noticias para los fanáticos de hueso colorado de este género de juegos. Afortunadamente, este título llegará pronto a la tienda de Steam. Otros juegos parecidos son Cursed Castilla. ¿Será que Capcom lanzará un remake de Maximo pronto? Existen muchos fans que están pidiendo a gritos esto, pero la empresa no ha dicho nada al respecto. ¡Escucha a tus fans Capcom! Ellos saben lo que quieren. 

 

 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img