domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerFinal Fantasy banea cuentas por trueques con dinero real

Final Fantasy banea cuentas por trueques con dinero real

«Más de 5,000 cuentas de Final Fantasy 14 fueron baneadas»

Shinjuku, Japón │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Eq ntre el 25 de febrero y el tres de marzo de este año, Square Enix baneó a más de 5,000 jugadores de Final Fantasy 14. La razón es que hicieron actividades relacionadas con trueques que involucran el uso de dinero real.

A pesar de que pagar por equipamiento del juego, potenciadores y más con dinero real está prohibido, todavía hay mucha gente que vende otras cosas. Desde objetos, limpieza de raids, monturas, rangos en PVP, cuentas, hasta la moneda del juego se venden.

En los anuncios recientes, Square Enix anunció que 5,037 jugadores fueron baneados por participar en intercambios que involucraban dinero real. Además, otras 814 cuentas también se eliminaron por promocionar dichos servicios.

Aquellos jugadores que eran testigos eran advertidos. «Si veías alguna actividad sospechosa puedes dar clic derecho en el nombre del personaje y luego en reportar». 

Cabe destacar que este título se toma muy en serio sus normas y código de conducta, por lo cual toda actividad ilícita resultará en un grave castigo para aquellos que la fomenten o realicen dentro del mismo.

¿Habrá una nueva expansión para el juego?

En otras noticias, recientemente se habló con el director del juego. Naoki Yoshida sobre la nueva expansión de Final Fantasy 14. El nombre será Endwalkers, y tiene como objetivo darle un final que no se ha visto en ningún otro MMO hasta la fecha. Esperemos que hagan un buen trabajo con esta expansión y cumpla todo lo que dicen.

¿Crees que los baneos de las cuentas fueron justos? ¿Crees que la nueva expansión Endwalkers ofrecerá todo lo que anuncian y prometen? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img