Thursday, December 2, 2021
InicioPC GamerEste es el parche que World of Warcraft recibirá

Este es el parche que World of Warcraft recibirá

“En el parche 9.0.5 World of Warcraft recupera los puntos de valor, una moneda que se usa para actualizar el equipo de mazmorra Mythic +”

Irvine, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El juego recibirá un parche más pequeño que traerá un montón de mejoras interesantes, especialmente si pasas mucho tiempo en sus mazmorras Mythic +. En el parche 9.0.5 World of Warcraft recupera los puntos de valor, una moneda que se usa para actualizar el equipo de mazmorra Mythic +.

Sin embargo, con la introducción de los puntos de valor, los mazmorras podrán actualizar su equipo a niveles más altos incluso si no obtienen un codiciado botín al final de una mazmorra. Por su parte, eso no es lo único que viene en 9.0.5; el parche también introduce un montón de ajustes a diferentes clases y sus respectivos elementos legendarios, así como arreglos generales para todo tipo de sistemas diferentes. Todos los jugadores también obtendrán una nueva montura que se creó en base a los comentarios de la comunidad: un Anciano errante gigante (piense en Ent de El Señor de los Anillos) cuyas hojas cambian según la zona en la que se encuentre. Es realmente genial.

El parche 9.0.5 se lanza mañana y estará disponible después del tiempo de inactividad semanal del servidor, que se estima que terminará alrededor de la 1 pm hora del Pacífico. ¿Qué opinas de este parche? ¿Crees que es oportuno? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img