domingo, septiembre 25, 2022
InicioUltimas NoticiasVideojuegosEstas son las novedades de la actualización 1.4 de Genshin Impact

Estas son las novedades de la actualización 1.4 de Genshin Impact

«Las novedades de la actualización 1.4 de Genshin Impact también presenta un nuevo personaje»

Shanghái, China │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La próxima gran actualización es Invitación de Windblume, y llegará muy pronto.  Genshin Impact 1.4 se centra en Mondstadt y las muchas celebraciones de la ciudad durante el festival, por lo que hay muchos eventos a los que asistir y disfrutar durante el transcurso de la actualización. 

Por su parte, en esta nueva actualización de Genshin Impact también presenta un nuevo personaje, impulsa la historia, agrega varias formas de ganar materiales de Ascensión e incluso trae los trajes de KFC de Diluc y Noelle a Occidente. Dado que hay mucho en lo que ponernos los dientes (literal y figurativamente), aquí está todo lo que sabemos sobre la actualización Genshin Impact 1.4.

Sin embargo, Rosaria no es el único nuevo deseo de Genshin Impact 1.4. 1.4 cuenta con tres eventos separados Wishes: Uno es el regreso del evento Wish de Venti, Ballad in Goblets, que coincidirá con el Festival Windblume. El segundo evento 1.4 Wish involucra a Tartaglia (Childe), un caza de arco Hydro de cinco estrellas.

Eventos de Genshin Impact 1.4

Eventos de Hangouts

Genshin Impact 1.4 agrega una nueva función permanente llamada Hangout Events. Estos usan Story Keys, pero difieren de Story Quests en estructura y recompensas. La serie inicial incluye cuatro personajes: Barbara, Chongyun, Noelle y Bennett, aunque miHoYo agregará más personajes en series futuras.

Historia del evento Windblume

El Festival Windblume incluye al menos un evento de historia principal. En el evento de la historia de Windblume, los Viajeros eligen una ofrenda para el Arconte del Viento. Eso es todo lo que MiHoYo reveló sobre este evento de la historia hasta ahora, y parece que este evento de la historia está separado del que presenta a Dainsleif y el nuevo monstruo.

Anécdotas festivas de Windblume

Estas son una serie de misiones separadas del evento de la historia de Windblume. Están divididos en cuatro actos, y cada acto contiene tres misiones. Las recompensas de anécdotas festivas incluyen Primogems, Mora y elementos de mejora.

Minijuegos de Windblume

El Festival también incluye tres minijuegos jugables en solitario o en modo cooperativo. Bullseye Balloons es el primero. Es un juego de tiro con arco en el que ganas puntos por disparar los globos correctos en sucesión y pierdes puntos por golpear los incorrectos. El segundo es Floral Freefall, un juego de deslizamiento cuyo objetivo es agarrar tantas flores como sea posible antes de tocar el suelo. Ballads of Breeze es el minijuego de ritmo de Genshin Impact, y tiene varios niveles de dificultad y diferentes niveles de recompensa según lo bien que te desempeñes en cada uno.

País de las maravillas peculiar

Esto presenta un nuevo dominio, un jefe poderoso y una forma única de prepararse para la pelea. Completarás tres minijuegos elegidos al azar y separados de los minijuegos del Festival. Tu desempeño determina qué beneficios se aplican en la pelea del jefe. 

Gotas de deseos

Wishful Drops es independiente del Festival Windblume. Un pequeño Oceanid de una nación de agua viajó a Teyvat y accidentalmente corrompió el suministro de agua de Mondstadt utilizado para la famosa vinificación de la ciudad. Su Viajero guía al Oceanid para recolectar Oceanids adicionales y abordar el problema del agua. 

Mareas rivales

El otro gran evento de Genshin Impact 1.4 es Contending Tides. Es un conjunto de desafíos estilo arena que te enfrentarán a una serie de oponentes cada vez más difíciles. Además de vencer al monstruo, tendrás que cumplir con otros tres requisitos para aprobar cada desafío.

Otras mejoras

Por su parte, miHoYo tambien está agregando varias mejoras de calidad de vida a Genshin Impact 1.4, incluido el aumento del límite de Resina Condensada a cinco. Puede asignar recetas, forja y alquimia a personajes específicos y ajustar los métodos de cocción. La elaboración funcionará en modo cooperativo, y puedes reducir tu nivel mundial en uno cada 24 horas para facilitar el juego con los demás. Acceder a Spiral Abyss también será más fácil, con solo presionar un botón.

La actualización 1.4 de Genshin también agrega cuatro nuevas armas. El más raro es Elegy of the End, un arco de cinco estrellas. Los otros comprenden la serie Alley, un conjunto de armas de cuatro estrellas a juego: The Alley Flash (espada), Alley Hunter (arco) y Wine and Song (catalizador).

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img