domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerCódigo API de Twitch planea hacer cambios para steamers

Código API de Twitch planea hacer cambios para steamers

«El cambio al código API de Twitch establecerá lo amigable que un streamer puede ser para publicitar marcas»

San Francisco, California │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

El investigador de Ciber-seguridad Daylam Tayari, encontró una nueva modificación al código API de Twitch. Este sugiere que el sitio planea dar puntuaciones de «Marcas Seguras» a los streamers de manera individual.

La puntuación parece calificar el «que tan amigable» un streamer puede ser con una marca. Esto usa distintas variables para sacar el resultado:

  • Edad (18 o más, o 21 en adelante)
  • Historial de baneos
  • Relación con Twitch
  • Implementación de mods
  • Calificación de la ESRB del juego que sea compartido
  • Público objetivo de la canal 
  • Calificación manual
  • Palabras clave definidas por un «Crítico Afiliado de Twitch»

En el código, la puntuación también hace referencias en relación con los anuncios. Como los comentarios dicen: «El Código API de Twitch toma la puntuación de seguridad de la marca, además de información importante para calcular. También regresa con parámetros del canal para dar con con los propósitos de los anuncios de las empresas.»

En un comunicado con Twitch, se confirmó que está trabajando en este código, pero todavía no se ha implementado nada. «Estamos explorando formas de mejorar la experiencia en la plataforma para espectadores y creadores de contenido. Unimos esfuerzos para encontrar los anuncios apropiados para las comunidades apropiadas. La privacidad del usuario es crítica en la plataforma. Mientras refinamos este proceso no tenemos planes que comprometan esta prioridad».

Hacer que los anunciantes tengan sus anuncios apareciendo en contenido que ellos mismos decidan es una práctica básica en el internet. Se supone en la teoría hace que llegue a la audiencia correcta o target. 

Youtube ya lo había implementado antes

Esta práctica ya se hizo antes en Youtube, el cual limitaba un poco los ingresos potenciales de los creadores de videos de audiencias adultas; o por otro lado también afecta a aquellos que discutían las noticias consideradas como controversiales. 

Para algunos streamers la idea es preocupante, pues ven que sus ganacias pueden estar afectadas. Igualmente, Twitch ya comentó que no hay que temer y tendrá comunicación abierta con la comunidad. 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img