domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC Gamer¿Es el fin? Ubisoft anuncia que finaliza las actualizaciones de Ghost Recon...

¿Es el fin? Ubisoft anuncia que finaliza las actualizaciones de Ghost Recon Breakpoint y sus NFT’s con él

«Ghost Recon Breakpoint fue lanzado el 4 de Octubre de 2019»

Montreuil-Sous-Bois, Francia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

En un tweet reciente a través de la cuenta oficial de Twitter de Ghost Recon anuncia que el juego ya no recibirá más actualizaciones, pero seguirá manteniendo los servidores activos al igual que los de el Ghost Recon Wildlans que salió en 2017. Esto representa que también le diremos un adiós a los NFT Ghost Recon Breakpoint.

Por su parte, el tweet dice «Eres dueño de una parte del juego y has dejado tu huella en su historia. Estén atentos para más actualizaciones de las características de la plataforma y futuros lanzamientos con otros juegos». Con esto, tenemos que la ultima vez que vimos una actualización para el juego salió el 17 de Marzo, solamente 3 meses después de que Ubisoft anunció que incorporaría los NFT a Ghost Recon Breakpoint, por lo que muchos jugadores se molestaron e indignaron con Ubisoft por el desperdicio que fue para muchos al haber gastado en algo que ya no tendrá valor.

Críticas

Aunque se supone que los NFT tienen la capacidad de usar sus artículos en otros juegos, no se sabe si esto se aplicará a los tokens vendidos en Breakpoint. En el caso de los NFT Ghost Recon Breakpoint encontrábamos tokens como lo eran pantalones. Así pues, los usuarios no tardaron en presentar su inconformidad con la decisión través de redes.

 

Sobre el juego

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un videojuego de disparos tácticos en línea desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. El juego se lanzó en todo el mundo el 4 de octubre de 2019 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, y el 18 de diciembre de 2019 para Stadia. El juego es la undécima entrega de la franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon y es una secuela narrativa del videojuego de 2017 Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img