jueves, julio 25, 2024
InicioPC GamerEpic Games Store regala cupones ilimitados de $200 pesos y Remnant: From...

Epic Games Store regala cupones ilimitados de $200 pesos y Remnant: From the Ashes ¡solo por tiempo limitado!

- Advertisement -

«Las Ofertas festivas de la Epic Games Store comienzan el 16 de diciembre de 2021 y terminan el 6 de enero de 2022»

Cary, Carolina del Norte │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Amanera de celebración por las fiestas, Epic Games Store ha decidido regalar un cupón de $200 como es costumbre, pero en esta ocasión los han hecho con una oferta de cupones ilimitados de Epic Store, así es ¡ILIMITADOS!, por lo que podrás comprar la cantidad de productos participantes y con un precio unitario de $299 pesos que quieras. Esta promoción estará disponible hasta el día 6 de Enero junto a las demás ofertas festivas de la Epic Games Store.

Por otra parte, en la Epic Games Store también podremos reclamar un juego gratis al día. Dicho juego es previamente seleccionado por Epic Games y esta oferta estará disponible hasta el día 6 de Enero de 2022. Así pues, el juego de día de hoy es Remnant: From the Ashes que al momento de escribir esta nota le quedan poco más de 18 horas para que finalice su tiempo y se publique el próximo juego gratis.

¿Cómo reclamar los cupones ilimitados de Epic Store?

El cupón Epic de USD 10 para las Ofertas festivas 2021 se agregó automáticamente a todas las cuentas de Epic Games activas. Solo debes iniciar sesión ¡y listo! Se aplicará un cupón a todos los productos válidos dentro del carrito de compras Y obtendrás otro cupón cada vez que completes una transacción válida. Los cupones Epic sirven para juegos válidos de USD 14,99 o más (o el equivalente en la moneda local). Puedes consultar los detalles en la sección de Preguntas frecuentes que está más abajo.

Sobre Remnant: From the Ashes

Remnant: From the Ashes es un juego de disparos de acción y supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo posapocalíptico plagado de criaturas monstruosas. Personificarás a uno de los últimos sobrevivientes humanos mientras, solo o junto a uno o dos sobrevivientes más, enfrentas enemigos mortales y jefes épicos, e intentas reconstruir y recuperar lo perdido.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img