sábado, julio 20, 2024
InicioPC GamerHowLongToBeat revela cuáles fueron los juegos completados y los juegos menos completados...

HowLongToBeat revela cuáles fueron los juegos completados y los juegos menos completados de 2021

- Advertisement -

«La lista es publicada por HowLongToBeat a través de Twitter»

San Francisco, Estados Unidos │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Estamos casi por terminar el año y con ello ya tenemos una lista de los juegos más completados de 2021 y los juegos menos terminados de este mismo año. Dicha lista es proporcionada por HowLongToBeat a través de su cuenta de Twitter hace un par de días.

Por su parte, How Long to Beat es un sitio en donde puedes ver el tiempo en base a tus objetivos y maneras de jugar. Así pues, en la lista de los juegos más jugados son Resident Evil Village en primer lugar, en segundo lugar tenemos a Metroid Dread y en tercer lugar a Ratchet & Clank: Rift Apart. En cambio, en el top tres de los juegos menos jugados tenemos a Twelve Minutes, en segundo lugar a Loop Hero, y en tercero a The Ascent.

Por su parte, es curioso ver como algunos juegos se repiten en ambas listas, tal como es el caso en The Medium y Twelve minutes, los cuáles aparecen en ambas listas, tanto como los más completados, cómo los menos completados del año. Por otra parte, en lo personal me sorprendieron vario juegos de ambas listas. ¿A ti te sorprendió alguno ? Háznoslos saber en los comentarios.

Juegos más completados de 2021

Juegos menos completados de 2021

Juegos más Backlogged del año

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img