Monday, January 17, 2022
InicioConsolasMicrosoft compra los estudios de Hitman, Tomb Rider y Just Cause para...

Microsoft compra los estudios de Hitman, Tomb Rider y Just Cause para Xbox

“El rumor sugiere que Microsoft compra a estos estudios para hacer más grande su catálogo de juegos”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

en base a que Microsoft y Xbox ya han confirmado una búsqueda para adquirir nuevos estudios con el propósito de agrandar su catálogo de videojuegos, por lo que ya han surgido rumores sobre algunas compañías las cuales podrían estar en la mira de compra de Microsoft. Por su parte, el rumor sugiere que Microsoft compra estos estudios con la intención de nutrir aun más su catálogo de videojuegos.

“Creo que ahí es donde se encuentra [Xbox] en este momento”, explica Grubb, “donde están contentos con lo que tienen para poder frenar un poco y luego decir ‘está bien, echemos un vistazo, veamos qué’ ‘. podemos comprar. Dice Jeff grub

Asimismo, dentro del podcast de Jeff Grubb en GamesRadar; en este podcast  Grubb señala el hecho de que cree que Xbox está feliz con su próxima lista y, por lo tanto, está buscando probar algunos estudios con el objetivo de adquirirlos. en el futuro si todo va bien. Con esto como base se sugieren estudios como Crystal Dynamics, IO Interactive y Avalanche Studios; dichos estudios son sobre todo conocidos por Tomb RaiderHITMAN y Just Cause, respectivamente.

Posibles compañías 

Del mismo modo, el rumor sugiere que las compañías que Microsoft compra, serian compañías con las cuales estuviese trabajando. Por lo que en el caso de Crystal Dynamics, está trabajando con The Iniciative en el desarrollo del nuevo Perfect Dark .Así pues, IO Interactive trabaja con Xbox Game Studios en Project Dragon, un título no revelado que sería un exclusivo más de Xbox. Por último, Avalanche Studios está ocupado por ahora en Contraband, una nueva IP que ya fue confirmada como exclusiva.

No obstante, Xbox no ha dado alguna información oficial sobre alguna de estas posibles adquisiciones que el gigante de la tecnología podría hacer; pero no pasemos por alto que si alguna de estas compras se llegase a concretar, hablaríamos de futuros exclusivos para Xbox.

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img