jueves, julio 18, 2024
InicioPC GamerActivision Cierra El Call Of Duty: Warzone Original Tras Solo Tres Años...

Activision Cierra El Call Of Duty: Warzone Original Tras Solo Tres Años De Vida El Próximo 8 De Diciembre Para Dar Paso A Una Nueva Versión Ambientada En La Segunda Guerra Mundial

- Advertisement -

 su «La nueva versión de Call of Duty: Warzone ofrecerá un nuevo mapa, nuevas armas, nuevos vehículos, nuevos modos de juego y nuevas mecánicas»

Santa Mónica, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Call of Duty: Warzone, el exitoso juego de disparos y supervivencia en línea, cerrará sus puertas el próximo 8 de diciembre tras solo tres años de vida. Así lo ha anunciado Activision, la compañía responsable del juego, en un comunicado publicado en su página web oficial.

El motivo del cierre es el lanzamiento de una nueva versión de Call of Duty: Warzone, que estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que se integrará con el próximo juego de la saga, Call of Duty: Vanguard, que saldrá al mercado el 5 de noviembre.

La nueva versión de Call of Duty: Warzone ofrecerá un nuevo mapa, nuevas armas, nuevos vehículos, nuevos modos de juego y nuevas mecánicas. Además, contará con un sistema de progresión unificado con Call of Duty: Vanguard y con los anteriores juegos de la serie, Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops Cold War.

El juego original fue un fenómeno de masas que atrajo a más de 100 millones de jugadores

El Call of Duty: Warzone original fue un fenómeno de masas que atrajo a más de 100 millones de jugadores desde su lanzamiento en marzo de 2020. El juego era gratuito y se podía descargar y jugar en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

A su vez, el juego consistía en enfrentar a 150 jugadores en un enorme mapa llamado Verdansk, donde tenían que buscar armas, recursos y vehículos para sobrevivir y eliminar a sus rivales. El juego contaba con varios modos de juego, como el Battle Royale, donde solo podía quedar uno; el Saqueo, donde había que recolectar dinero; o el Renacimiento, donde se podía revivir a los compañeros caídos.

Por su parte, el juego también se actualizaba periódicamente con nuevos contenidos, como armas, operadores, contratos, eventos y cambios en el mapa. Además, se integraba con los juegos principales de la saga Call of Duty, permitiendo a los jugadores compartir su progresión y sus objetos entre ellos.

El cierre del Call of Duty: Warzone original ha generado reacciones encontradas entre los fans del juego

El cierre del Call of Duty: Warzone original ha generado reacciones encontradas entre los fans del juego. Algunos han expresado su tristeza y su nostalgia por dejar atrás un juego al que le han dedicado muchas horas y emociones. Otros han mostrado su ilusión y su curiosidad por probar la nueva versión del juego y sus novedades.

Activision ha agradecido a los jugadores su apoyo y su fidelidad durante estos tres años y les ha invitado a seguir disfrutando del juego hasta el 8 de diciembre. También les ha animado a descargar la nueva versión del juego cuando esté disponible y a vivir una nueva experiencia en el universo de Call of Duty.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img