domingo, abril 14, 2024
InicioPC GamerEl Remake De Star Wars: Knights Of The Old Republic Muestra Una...

El Remake De Star Wars: Knights Of The Old Republic Muestra Una Leve Señal De Vida En El Informe De Su Editora

- Advertisement -

«El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic fue anunciado oficialmente en septiembre de 2021»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic es una nueva versión del aclamado videojuego de rol y acción lanzado en 2003, que se ambienta en el universo de Star Wars unos 4.000 años antes de las películas. Por su parte, está siendo desarrollado por Aspyr Media, un estudio especializado en adaptar juegos a diferentes plataformas, que ya trabajó en las versiones para móviles y Switch del juego original y su secuela.

El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic fue anunciado oficialmente en septiembre de 2021, durante un evento de PlayStation, y se confirmó que saldría para PlayStation 5 y PC.

¿Qué novedades tendrá el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic y cómo será su jugabilidad?

Por un lado, este juego no será una simple remasterización, sino una reinvención del juego original, que mantendrá su historia y sus personajes. No obstante, actualizará su apartado gráfico, su sistema de combate y su interfaz. Por otra parte, tendrá una jugabilidad similar a la del juego original, pero con mejoras y cambios para adaptarse a los estándares actuales.

Se espera que el juego tenga un mundo abierto más detallado y dinámico, un combate más fluido y táctico, y más opciones de personalización y elección para el protagonista. De igual modo, también contará con el apoyo de Lucasfilm Games. Lucasfilm será quien supervise el proyecto y le dará el sello de canon oficial dentro de la franquicia de Star Wars.

¿Qué señal de vida ha mostrado el remake cuándo se espera que salga?

El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic ha mostrado una leve señal de vida en el informe financiero del primer trimestre de 2023 de Embracer Group, la empresa matriz de Aspyr Media. En este informe se ha mencionado el juego entre sus proyectos más importantes. El informe no ha dado más detalles sobre el estado del desarrollo del remake, pero ha indicado que el juego tiene un gran potencial y que se espera que tenga un impacto significativo en los ingresos futuros de la compañía.

Sin embargo, no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero se rumorea que podría salir en 2023 o 2024. Así pues, también se ha especulado con que el juego podría sufrir retrasos o problemas debido a la pandemia y a los cambios internos en Aspyr Media.

Pero díganos, ¿Qué opina usted sobre este rumor? ¿Cree que pronto lo veamos hecho realidad?  Háganoslo saber en los comentarios

Fuente

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img