jueves, julio 25, 2024
InicioPC GamerCD Projekt Desmiente El Rumor De Una Posible Adquisición Por Parte De...

CD Projekt Desmiente El Rumor De Una Posible Adquisición Por Parte De Sony

- Advertisement -

«CD Projekt ha desmentido categóricamente el rumor, asegurando que no está en conversaciones con Sony para negociar una posible adquisición»

Varsovia, Polonia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El rumor afirma que Sony estaría interesada en comprar CD Projekt, el estudio polaco responsable de la saga The Witcher y de Cyberpunk 2077, para incorporarlo a su división de PlayStation Studios. Por su parte, este rumor surgió en marzo de 2022, después de que CD Projekt sufriera una crisis por el problemático lanzamiento de Cyberpunk 2077 y anunciara un ambicioso plan de desarrollo para los próximos años.

El rumor se ha reavivado recientemente, tras la noticia de que Microsoft está a punto de adquirir Activision Blizzard, lo que supondría un golpe para la competencia de Sony en el mercado de los videojuegos.

¿Qué responde CD Projekt al rumor y qué argumentos tiene?

CD Projekt ha desmentido categóricamente el rumor, asegurando que no está en conversaciones con Sony para negociar una posible adquisición. Así pues, ha argumentado que el rumor no tiene fundamento ni evidencia, y que se trata de una especulación sin sentido. De igual modo, ha reiterado que es un estudio independiente y que tiene proyectos propios relacionados con The Witcher y Cyberpunk 2077, así como con otras franquicias nuevas.

¿Qué implicaciones tendría una hipotética compra por parte de Sony?

Una hipotética compra de CD Projekt por parte de Sony tendría implicaciones tanto positivas como negativas para el estudio y para los jugadores. Por un lado, podría suponer un apoyo financiero y creativo para CD Projekt, que le permitiría mejorar la calidad de sus juegos y recuperar la confianza de los fans. Por otro lado, podría suponer una limitación para el estudio, que perdería su independencia y tendría que adaptarse a las exigencias de Sony, así como a la exclusividad de sus juegos para las consolas PlayStation.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img