sábado, julio 13, 2024
InicioPC GamerEl Remake de Resident Evil 4 cambia de rumbo

El Remake de Resident Evil 4 cambia de rumbo

- Advertisement -

Capcom hace un cambio de dirección para el remake de Resident Evil 4

Osaka, Japón │Por David Santos│Escritor de LAGLvL

hay nuevos reportes que apuntan que el estudio desarrollador que participó en el remake de Resident Evil 3 M-Two pasará a tener menor participación en el remake de Resident Evil 4.

Todo apunta a que este cambio se debe a motivos creativos y es que no se pusieron de acuerdo con Capcom. De acuerdo con la información, M-Two quería hacer un remake más fiel. Esto luego de las quejas y criticas negativas que recibió Resident Evil 3 Remake por parte de los fans. Todo esto debido a su corta duración y la exclusión de escenarios emblemáticos.

Quien ahora toma el cargo será el estudio Division 1 quienes hicieron Resident Evil Remake 2, juego que fue bien recibido por la comunidad y que además fue nominado al mejor juego del año.

Para esta entrega se prevé que Resident Evil Remake 4 tenga un pequeño reinicio en su desarrollo, todo esto gracias a que se le darán unas cuantas libertades al estudio como se le hizo en Resident Evil Remake 2.

La reducción de participación de M-two deja a bastantes fans satisfechos. Pues al parecer muchos se quedaron con un mal sabor de boca y tenían miedo de que se recortaran escenarios o hubieran cambios en la historia como sucedió en la entrega anterior.

¡Ya podremos dormir! Sabiendo que el legendario juego de zombies contará con un remake memorable, aunque como dicen… hasta no ver no creer.

¡Hasta la próxima!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Aquí puedes comprar Juegos a bajo costo!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img