Thursday, December 2, 2021
InicioActualidad MundoCine y TelevisiónEl póster de Resident Evil: Welcome To Raccoon City es revelado al...

El póster de Resident Evil: Welcome To Raccoon City es revelado al igual que el segundo tráiler de la película

“El póster de Resident Evil: Welcome To Raccoon City y el tráiler salieron ayer”

Culver City, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Los productores de Sony Pictures han revelado el poster de póster de Resident Evil: Welcome To Raccoon City y su segundo tráiler en lo que Sony Pictures llama Origin Story Vignette con lugares familiares y lugares infernales como el Departamento de Policía de Raccoon City y Spencer Mansion, lo cual la hace “una adaptación muy fiel de los juegos de Resident Evil”.

Del mismo modo, este segundo tráiler viene con el póster oficial de la película Bienvenido a Raccoon City. También tiene mucho de lo que puedes esperar, con estrellas como Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker y Avan Jogia como Leon S. Kennedy.

 

Lanzamiento

La nueva película de Resident Evil es una desviación de la serie de acción en vivo de décadas de antigüedad a la que quizás esté acostumbrado. A medida que la era de Milla Jovovich llega a su fin, la franquicia de terror de Capcom se reinicia para la pantalla grande. Por su parte, se supone que la película debido haber salido hace ya algunos meses, pero fue atrasado debido a que sufrió algunos contratiempos, sin embargo, para los fanáticos de América del Norte, pueden ver Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City el 24 de noviembre, y cualquiera que intente verlo en los cines del Reino Unido esperará un poco más para el 3 de diciembre.

Volviendo a los orígenes de la enormemente popular franquicia RESIDENT EVIL, el fan y cineasta Johannes Roberts da vida a los juegos para toda una nueva generación de fanáticos. En RESIDENT EVIL: BIENVENIDO A RACCOON CITY, que una vez fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la empresa dejó a la ciudad en un páramo … con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, un grupo de supervivientes debe trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre CINE Y TELEVISIÓN?

¡Visita nuestra categoría de noticias CINE Y TELEVISIÓN!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img