viernes, septiembre 22, 2023
InicioPC GamerEl Peligro De Descargar Super Mario Bros. La Película De Forma Ilegal

El Peligro De Descargar Super Mario Bros. La Película De Forma Ilegal

- Advertisement -

«Super Mario Bros. La Película es una producción de Illumination y Nintendo que cuenta con las voces de Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black y Seth Rogen, entre otros»

Estados Unidos │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Super Mario Bros. La Película es el éxito del momento en la taquilla mundial. La película animada basada en el popular videojuego de Nintendo ha cautivado a millones de espectadores que han acudido a los cines a ver las aventuras de Mario y sus amigos. Sin embargo, algunos han preferido recurrir a la piratería para verla desde casa, con graves consecuencias.

Un malware que cambia la configuración del navegador

Según un informe del sitio especializado en ciberseguridad ReasonLabs, una versión pirateada de Super Mario Bros. La Película que circula por internet contiene un virus troyano que ya ha infectado a millones de personas en todo el mundo.

El virus se instala como una extensión web que modifica la configuración del navegador sin el consentimiento del usuario. De esta forma, puede cambiar el motor de búsqueda predeterminado, mostrar anuncios no deseados y generar ingresos para los atacantes. Además, puede robar datos personales y contraseñas.

ReasonLabs detectó el virus por primera vez el 30 de abril, poco después de que apareciera la versión pirata de la película en Twitter. Según el informe, este tipo de malware se ha usado más de 150,000 veces en otras películas y software, pero en este caso podría ser más peligroso debido al gran éxito de la película.

La recomendación es ver la película de forma legal

El virus troyano es difícil de eliminar, ya que se descarga localmente en el equipo infectado y no se puede desinstalar desde la Chrome Web Store. Esto impide que Google pueda ayudar a los usuarios afectados.

La única forma de protegerse de este software malicioso es comprar e instalar un antivirus que lo detecte y lo elimine. Sin embargo, la mejor opción es evitar descargar versiones piratas de la película y verla de forma legal en los cines o esperar a su lanzamiento oficial en formato digital o físico.

Super Mario Bros. La Película es una producción de Illumination y Nintendo que cuenta con las voces de Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black y Seth Rogen, entre otros. La película se estrenó el 1 de abril y ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Fuente

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img