domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerEl multiplayer de Watch Dogs Legion es retrasado indefinidamente

El multiplayer de Watch Dogs Legion es retrasado indefinidamente

«El anuncio también señaló un retraso en el lanzamiento de las versiones de Xbox, PlayStation y Stadia del multijugador de Watch Dogs Legion hasta el 23 de marzo»

Montreuil-Sous-Bois, Francia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El día viernes la cuenta oficial de Watch Dogs Legion anunció que estaban teniendo problemas con el modo online por lo que lo tendrían que atrasar indefinidamente en PC. Sin embargo, también se esperan retrasos para las consolas.

«Hemos identificado un problema en la versión para PC que puede hacer que el juego se bloquee para los jugadores con ciertas GPU», dijo el equipo de desarrollo en un comunicado en Twitter , señalando que estaba trabajando para solucionar el problema. «Mientras tanto», continúa el comunicado, «hemos tomado la decisión de esperar para lanzar la versión para PC hasta que esto se solucione. Comunicaremos la nueva fecha de lanzamiento lo antes posible»

El anuncio también señaló un retraso en el lanzamiento de las versiones de Xbox, PlayStation y Stadia del multijugador de Legion hasta el 23 de marzo. Este anuncio se produce solo dos semanas después del anuncio de que el modo de juego llegaría en marzo. ¿Qué opinas sobre este retraso? ¿Crees que ya no haya más retrasos? ¿Ya quieres jugar el multijugador? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img