viernes, enero 27, 2023
InicioUltimas NoticiasVideojuegos¿Cyberpunk no había sido desarrollado?

¿Cyberpunk no había sido desarrollado?

El desarrollo de Cyberpunk no comenzó realmente hasta 2016

Varsovia, Polonia │Por Jesús Alcocer│Escritor de LAGLvL

E

l proyecto de Cyberpunk 2077 fue anunciado en 2012 y se presentó al mundo con un tráiler cinematográfico durante el año del 2013; Sin embargo el desarrollo del juego no comenzó realmente, sino hasta el 2016, según un nuevo informe de Bloomberg. Cuando el director Adam Badowski asumió el cargo del estudio de CD Projekt, varios desarrolladores se fueron, y conceptos básicos como si el juego sería en primera persona o no, aun estaban en procesos de prueba.

A pesar de algunos elogios para la versión para PC de Cyberpunk 2077, el esperado RPG de ciencia ficción de los creadores de The Witcher 3 tuvo un mal lanzamiento, especialmente en las versiones de consola, donde el rendimiento fue tan malo que CD Projekt Red garantizó reembolsos a los usuarios. Posterior a eso Sony lo sacó de la PlayStation Store poco después de su lanzamiento.

CD Proyekt Red anuncia fecha de salida

El estudio anuncio que la fecha de salida del juego sería el 16 de abril de 2020. Los aficionados estaban eufóricos, pero internamente, algunos miembros del equipo sólo podían rascarse la cabeza, preguntándose cómo podrían terminar el juego para entonces. Basándose en la situación y el progreso del equipo, esperaban que el juego estuviera listo en 2022.

El desarrollo se vio gravemente afectado cuando se tenía trabajando bajo presión a todo el personal y por no contratar al personal suficiente para cumplir con las metas del ambicioso proyecto de Cyberpunk 2077. En Twitter, Schreier compartió un hilo del caos que se estaba viviendo en la sede del estudio debido a este y otros problemas con el resto del equipo.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img