domingo, octubre 2, 2022
InicioPC GamerDying Light 2 Stay Human ya tiene un nuevo tráiler de la...

Dying Light 2 Stay Human ya tiene un nuevo tráiler de la mano de Techland

«El segundo episodio de D2K reveló a través de la luz ultravioleta varios tipos de enemigos»

Ostrów Wielkopolski, Polonia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El estudio Techland presentó hoy el segundo episodio de Dying 2 Know (D2K), una serie web original que se adentra en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. El episodio mostró un nuevo tráiler del juego, les dio a los jugadores una mirada más cercana a los infectados y fue detrás de las escenas del diseño de sonido y captura de movimiento.

Por su parte, Techland también reveló una colaboración con el “Padre del parkour”, David Belle, quien ha participado activamente en la creación de Dying Light 2 Stay Human y prestó su talento a un importante personaje del juego. Del mismo modo, El segundo episodio de D2K reveló a través de la luz ultravioleta varios tipos de enemigos, incluido el Revenant, una nueva especie infectada, y su proceso de transformación. Durante el programa, los espectadores aprendieron más sobre cómo Techland crea una noche desafiante y llena de terror en Dying Light 2 Stay Human y además, se describieron muchos de los aspectos sobre la creación de los monstruos infectados en el mundo del juego.

Reservas y ediciones para Dying Light 2 Stay Human

Las reservas de Dying Light 2 Stay Human ya están abiertas, con dos ediciones de retail disponibles, Standard y Deluxe, junto con tres ediciones digitales: Standard, Deluxe y Ultimate. Todas las reservas vendrán con contenido adicional “Reload Pack”, que incluye un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos. Asimismo, Techland anunció también una asociación con Dynamite Entertainment para la creación de un cómic de 50 páginas ambientado en el mundo de Dying Light titulado «Banshee: I Am The Cure».

Este cómic de edición limitada escrito por el nominado a los Premios Harvey, Fred Van Lente (Marvel Zombies, X-Men Noir) estará disponible en formato físico en algunos países, pero quienes quieran adelantarse, podrán obtener la versión digital en TechlandGG.com de forma gratuita hasta el próximo 15 de julio. Por otra parte, Techland también ha lanzado “Which kind of Monster Are You?”. Este nuevo sitio web permite a los fanáticos hacer una prueba para descubrir en qué tipo de infectados se convertirían en el mundo de Dying Light. 

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img