domingo, octubre 2, 2022
InicioConsolasGrounded añade una arañota y más hongos en la nueva actualización

Grounded añade una arañota y más hongos en la nueva actualización

«Los hongos han estado en el jardín desde el principio, pero ahora los jugadores podrán cosecharlos para obtener trozos»

Irvine, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El equipo de desarrollo detrás de Grounded nos presenta la nueva actualización del juego la cual lleva por nombre Shroom and Doom y es la actualización más grande del juego hasta el momento. Asimismo, estas nuevas adiciones al jardín traerán nuevas funciones, mejoras solicitadas por la comunidad y el primer jefe en la historia del juego.

Por su parte, los hongos han estado en el jardín desde el principio, pero ahora los jugadores podrán cosecharlos para obtener trozos y, haciendo uso de su nuevo molino y horno, convertirlos en ladrillos que les permitirán construir fortalezas dignas de cualquier castillo. Sin embargo, para obtener las recetas necesarias para el molino y el horno se necesita el chip BURG.L correcto, por lo que los jugadores deberán prepararse para entrar a un recién hecho (y aún en construcción) laboratorio. Aunque hay una advertencia para los aventureros: existe una nueva variante de TAYZ.T, y los ARC.R deambulando por el laboratorio listos para atacar a cualquier intruso.

Nuevo Jefe

No obstante, después de que la BroodMother fue pausada como jefe en el juego, ahora regresa en una nueva guarida y con un aspecto más terrorífico inspirado en la araña tejedora de orbe demonio, la Broodmother regresa lista para la acción. Para poder pelear contra la BroodMother tienes que sobrevivir una pelea de jefes multifacética que no debe tomarse a la ligera. Hasta el momento, ella es la criatura más difícil de combatir en todo el jardín, por lo que te recomendamos acudir a tus amigos para vencerla. Si llegas a subyugarla obtendrás artículos para construir una nueva herramienta especial.

Otras novedades en Grounded 

Por otra parte, en la actualización nos encontramos con un nuevo techo elaborado con plumas de cuervo, puertas curvas, medias paredes, medias paredes curvas y ¡pilares!, por mencionar algunos. Incluso tendrás la habilidad de cambiar ciertas estructuras, como las escaleras de espiral, los barandales de bellotas y las paredes triangulares. Las posibilidades para construir los cimientos son cada vez más fuertes.

Además veremos otras 3 funciones más, las cuales son: Las mascotas, por lo que ahora los jugadores podrán probar la primera fase del sistema de mascotas adiestrando a su propio pulgón o gorgojo. Incluso pueden ponerle nombre, pero cuídala bien, pues si algo malo ocurre en el jardín, tu mascota se pondrá triste. La segunda función es la habilidad de descansar. En serio. Mucha gente quería tener la oportunidad de sentarse a descansar un rato y el equipo lo hizo realidad. Finalmente, ¡hazañas! Aquellos que quieran mejorar su puntaje (y presumirlo) pueden hacerlo con la primera ronda de hazañas.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img