jueves, abril 18, 2024
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesWhatsapp Lanza El Modo Compañero Para iOS, Que Permite Vincular Hasta Cuatro...

Whatsapp Lanza El Modo Compañero Para iOS, Que Permite Vincular Hasta Cuatro iPhones

- Advertisement -

«El modo compañero es una de las varias funciones que WhatsApp está desarrollando para mejorar la experiencia de los usuarios»

Estados Unidos │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

WhatsApp ha lanzado el modo compañero para iOS, una función que permite vincular hasta cuatro iPhones a una misma cuenta, sin necesidad de que el teléfono principal esté conectado a internet, según reportó GSMArena.

La función ya estaba disponible para los usuarios de Android desde hace un mes, y ahora se extiende a los usuarios de iOS con la versión 23.10.76 de WhatsApp, que se puede descargar desde la App Store.

La función sincroniza el historial y todos los mensajes se entregan a todos los dispositivos vinculados. La compañía asegura que todas las conversaciones siguen cifradas de extremo a extremo, incluso en los dispositivos vinculados.

Para habilitar esta función en el iPhone, hay que optar por la función – etiquetada como “Beta” – en la configuración de WhatsApp. Una vez habilitada, se desvincularán todos los dispositivos antes de volver a vincularlos a un nuevo dispositivo. Una vez vinculado, la función se comporta de forma similar a la anterior, excepto que se podrá chatear independientemente de si el iPhone principal está en línea o no. Además, los mensajes y las llamadas se siguen cifrando de extremo a extremo.

Limitaciones

Por su parte, el Modo Compañero también tiene algunas limitaciones, como que algunas funciones como las listas de difusión de mensajes o las actualizaciones de estado solo están disponibles en el dispositivo “principal”. Además, hay una limitación en iOS que no permite eliminar los mensajes o los hilos de conversación desde un dispositivo vinculado.

El modo compañero es una de las varias funciones que WhatsApp está desarrollando para mejorar la experiencia de los usuarios y hacer frente a la competencia de otras aplicaciones de mensajería. Otras funciones incluyen el soporte para stickers animados, el modo oscuro, el borrado automático de mensajes y las llamadas de voz y vídeo desde el ordenador.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img