domingo, julio 21, 2024
InicioConsolasConvergence: A League Of Legends, El Juego Que Lleva A Ekko A...

Convergence: A League Of Legends, El Juego Que Lleva A Ekko A Las Plataformas De Acción

- Advertisement -

«Convergence: A League of Legends es uno de los varios proyectos que Riot Games está desarrollando para expandir el universo de League of Legends»

California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Convergence: A League of Legends es un juego de plataformas de acción en 2D para un solo jugador, basado en una historia, que se ambienta en el universo de League of Legends, el popular juego de estrategia multijugador online.

El juego está siendo desarrollado por Double Stallion en colaboración con Riot Games, el estudio original responsable de la saga. El director creativo y codirector artístico del juego, Eric Angelillo, ha compartido algunos detalles sobre el proceso de adaptar el mundo y los personajes de League of Legends a un nuevo género y formato.

El juego sigue las aventuras de Ekko, un joven inventor que puede manipular el tiempo, y que se enfrenta a distintos enemigos y desafíos en las ciudades de Zaun y Piltover. El juego adapta fielmente el conjunto de habilidades de Ekko del juego original, pero también las amplía haciéndolas útiles fuera del combate. Por ejemplo, Ekko puede usar su Timewinder para alimentar enchufes eléctricos o su Parallel Convergence para congelar el tiempo de las plataformas que se derrumban.

Otros personajes

El juego también cuenta con otros personajes conocidos de League of Legends, como Warwick, Camille y Jinx, que tendrán un papel importante en la trama. El juego tendrá una estética de grafiti y punk, inspirada en el diseño de Ekko, y una banda sonora original compuesta por Austin Wintory, el galardonado compositor de juegos como Journey y The Pathless.

Convergence: A League of Legends es uno de los varios proyectos que Riot Games está desarrollando para expandir el universo de League of Legends más allá del juego original. Otros proyectos incluyen Ruined King: A League of Legends Story, un RPG por turnos que se lanzó a principios de este año; Arcane, una serie animada que se estrenará en Netflix este otoño; y Project L, un juego de lucha que aún está en desarrollo.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que llegue a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10 en algún momento de 2023. El juego se podrá adquirir en la Microsoft Store con distintos beneficios y descuentos.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img