martes, octubre 4, 2022
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesChina prohíbe el uso de celulares en aulas de clases

China prohíbe el uso de celulares en aulas de clases

«En China se prohíbe el uso de celulares durante las clases para frenar adicción a internet y videojuegos»

China│ Por Jesús Alcocer │Escritor de LAGLvL

China junto con su Ministerio de Educación pública prohíbe el uso de teléfonos celulares en las aulas de las escuelas primarias y secundarias. Esto con la finalidad de ampliar los esfuerzos que se están haciendo para proteger a los alumnos de la adicción a internet y los videojuegos.

Los estudiantes de los niveles de educación media en China pueden llevar los celulares a los centros educativos. Pero no ingresar con ellos a los salones de clase.

Si algún alumno necesitan tener un dispositivo móvil en la escuela, se debe presentar una solicitud especial a las autoridades escolares junto con el consentimiento por escrito de sus tutores.

Una vez aprobada la solicitud, al llegar a la escuela, los estudiantes deben entregar sus teléfonos móviles a las autoridades escolares pertinentes. Los teléfonos se mantendrán juntos y de ninguna manera se permitirá que ingresen a las aulas, según la circular.

Las escuelas implementarán más medidas para poder cumplir mejor con las necesidades de los estudiantes de comunicarse con sus padres por teléfono mientras están en el campus.

Por otra parte, también se mencionan rumores sobre «toque de queda», según el gobierno chino, esto es para controlar la industria de videojuegos online del país, una de las mayores del mundo. Las compañías y plataformas online deberán acatar las nuevas reglas, que también deberán servir como «guía» para los padres.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img